Penn empezo a guiar las vacasaurios hacia aquella ciudad con nombre gracioso.
Mientras que sus compañeros lo seguian,ya algo librados de que todo eso aya terminado.
Sashi estaba detras de Penn,abrazandolo para darle consuelo tras ese valiente acto.
-Listo.-Skadebricks dijo bajandose de su Dinosaurio junto a su hija.-Nosotros dejaremos las Vacas en nuestro Corral. Gracias Comisario Penn,As sido de mucha ayuda...-Volteo a mirar a Boone Sashi,Sam y Sally.-Ustedes tambien,pero deberian estar mejor.
Mientras que la Tomboy aun la miro de manera amenazante,Boone y Sally lo miro algo molesto y Sam mostraba la misma cara fria e inexpresiva de siempre.
-Oye!.-Sally se bajo de su dinosaurio y el color rojo de su fleco empezo a Brillar.-Yo casi muero ahi al frente debio agradecer qu-
-Ok Sally.-Penn tapo su boca de manera tranquila.-No es necesario causar una aura de emosiones ahora mismo!
-estoy feliz de verlos a ustedes otra vez.-Amber se despidio de su amiga con vestido rojo con un abrazo.
-Igualmente Amber,Ojala pase otra vez prontro.-Sashi comento sonriendo.
-Aunque,no creen que nos deberia preocupar el hecho de que hay un lobo de fuego en esta dimension?.-pregunto Sam señalando a lo lejos donde estuvo la batalla.
-si,En eso tienes razon.-Penn dijo consternado.-Pero mejor se lo preguntamos a Phillys.
-Viejo.-Boone se acerco a Su mejor amigo y le dio palmaditas en la espalda.-eso que hiciste fue epico. Quien diria que te lanzarias a esa bestia y le darias fuertemente hasta hacerlo pure!?
-pero espera...-Sally dijo confundida y estupefacta a la vez.-como fue que no fuiste afectado por mi temor,si todos lo fueron,tu aguantaste y saltaste sin miedo.
-La verdad... no lo se.-respondio confundido.
-Yo creo tener la respues.-Sashi dijo tomando su mano mientras lo veia con ternura.-es por que eres nuestro lider y tienes la fuerza de un heroe interior en ti,que puede contra cualquier temor imaginable que existe.
Penn escucho esto primero algo sorprendido,pero luego cambio a un rostro de Ternura.
-Aaaaww,Sashi que tierno fue eso.-Boone dijo tiernamente.
-Callate Boone!.-Sashi lo miro de manera asecina.
-sea lo que aya sido.-Amber les dijo.-Fue muy util para hoy.
-Adios!.-dijieron el grupo al unisono y en un flash,desaparecieron.
-Fue lindo conocerlos otra vez...-Amber le dijo a su padre.-y esta chica de cabello colorido me cayo muy bien.
-Ven hija,tenemos que llevar las vacas al corral.-Skade le dijo sonriendo y tomando el cordel que tomaba la vaca de la manada.
Todo por fin estaba en paz en aquella dimension,sin embargo,un trueno se escucho y la tierra empezo a Temblar extremadamente fuerte,tanto que todos los ciudadanos cayeron al suelo,algunos letreros casi se soltaron y algunas ventanas casi se rompieron.
Amber se sostuvo de su padre antes de caer pero el impacto fue tan fuerte que Skade tambien cayo al suelo,cuando todo se detuvo,Amber se paro otra vez y miro a su alrededor,pero al encontrar un punto fijo,quedo paralizada y con la boca abierta.
-Que sucede?.-pregunto Skadebricks al verla en ese estado,este volteo a ver,todos los vaqueros veian en la misma direcccion que la de Amber,asi que miro,solo para quedar igualmente estupefacto.
Aquella montaña de roca tenia unas grandes grietas de las cuales salian rayos de electricidad negra,abriendo mas aquellas grietas.
Los murmuros y gritos de terror no tardaron en esucharse.
ESTÁS LEYENDO
Lets be Heros! 》Penn Zero AU《
Acak-entonces...hay algo entre nosotros?... -mmm,tal vez... esas fueron las palabras de Sashi al haber Besado a su mejor amigo,sin embargo Penn no a obtenido la respuesta que deseaba con aquel simple pero hermoso Beso. a pasado mucho tiempo desde que es...