3

375 3 0
                                    

Abril 2017

El primer día que Nyu conoció a Libia fueron por un par de cervezas, llovía, hacía mucho frío.

Este día Iselder fue con Nyu todo el camino, en el bus, al bajarse, al caminar, al respirar.

-Bueno Iselder, ¿podrías no hacerte notar tanto?
-Nyu, no puedo evitarlo me gusta estar en tus ojos y debajo de ellos, me gusta descansar en tus labios, me gusta tu rostro y tu postura.
-¡Iselder déjame en paz!
-no.

Nyu llegó para el encuentro, e Iselder se hizo presente en su mirada, en las ojeras, la curva de sus labios, su rostro apagado y cuerpo cansado.

Era tarde y Libia no llegaba, Nyu la llama y Libia le comenta que se encontraba a punto de llegar.

Nyu camina de las cabinas telefónicas, unos pasos más.

Recorre la vereda con la mirada hacia al piso, cuando levanta su rostro observa a Libia y supo que era ella, la mujer blanca con lunares más hermosa que había visto.

-Hola, disculpa por el retraso
- no te preocupes ( sintió el olor de Libia al abrazarla)
- va a llover, tengo un paraguas.
-odio la lluvia.

Nyu tomó el brazo de Libia, claro para refugiarse más en el paraguas. Pero no se imaginó que tomar su brazo sería tan delicioso.

Entraron a un bar con una pinta muy mala, era martes en la tarde así que los bares no estaban abiertos. Sólo aquél.

Unas cuantas cervezas y la conversación llena de nervios.

Nyu no comía en ese entonces, y la cerveza hizo efecto rápido, Nyu sabe disimular cuando esta borracha.

Pryder se encontraba muy cerca de ella y le decía «no le gustas» «es demasiado bella para ti» «espera por lo menos agradarle y ser su amiga».
Estos pensamientos retumbaban, a cada segundo.

De pronto, Libia deja de hablar y se acerca rápidamente a la boca de Nyu. Ella se asusta. Y se aparta.
Pero... regresa a la boca de Libia, que ya no quiere dejar jamás.
Nyu se humedeció al instante, y en el asiento colocó sus piernas abiertas encima de Libia.
-si ven!
Gemidos y movimientos, le gustaban sus movimientos porque iban en perfecta sincronía con su placer.

-Que delicia!
-vamos al baño
-no.

Nyu no quería sexo fugaz, ella quería hacer el amor, que sea importante, que exista magia y juegos pirotécnicos cuando los dos cuerpos rosen, quería sentir cariño y dulzura.

No pares de escribir. TLP BORDERLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora