Capítulo 11

401 18 2
                                    

¿CRUEL es buena? ¿Qué significa? Quizá... ¡Lo tengo!

-Chicos, ¿dónde está Alby?-pregunté rápidamente.

Me llevaron hasta él.

-Tenemos que inyectarle este frasco. CRUEL es buena, lo ha dicho Freya. Y aquí pone CRUEL. ¿Qué más podrías significar?

-Muchas más cosas-dice Gally, cómo no, este chico siempre me lleva la contraria.

-Pero no tenemos otra opción, no podemos hacer nada más, no perdemos nada por intentarlo

-¿Y si se muere?-pregunta Newt.

-¡Ya se está muriendo!

Preparo el contenido en una jeringuilla. Me coloco y le pincho en el torso, justo en ese momento Alby se despierta y empieza a gritar y a convulsionar.

-¡Cogedle los brazos y las piernas! ¡Que no se mueva!-gritó Jeff.

Alby se tranquilizó y le soltamos. Le dejamos solo, descansando.

Cuando entramos a ver cómo estaba Freya, no estaba en su camilla.

-¿Dónde está Freya?-preguntó Minho.

-¿Crees que estaría aquí si lo supiera?-le respondo cortante.

Entonces oímos unos gritos de fuera.

-¡Está aquí! ¡Va a entrar en el laberinto!

Corrí, como nunca había corrido, no podía dejar que entrara ahora, no sabiendo cómo están las cosas, sabiendo que hay laceradores a plena luz del día. Cuando llegué hasta ella, grité su nombre y ella se grió.

-No vayas ahí, es peligroso.

Freya me hizo caso y se acercó a mí.

-¿Qué es este sitio?

-Ven, Newt te lo contará todo. Él es el segundo al mando, después de Alby, pero él está... indispuesto.

Newt se llevó a la chica y comenzó con la misma visita que me hicieron a mí cuando yo era la novata.

Fui a buscar a Gally, antes de reunirme con Thomas en el bosque, mi cabeza daba vueltas, necesitaba alguna respuesta.

-Gally, espera. ¿Qué puedo hacer para que me hagas ese favor?-corrí hacia él antes de que se fuera y me acerqué.

-Podríamos hacer un intercambio. Yo te hago la escalera y tú me ayudas para conquistar a Freya-me ofreció

No pude reprimir un carcajada.

-Si no estás dispuesta, entonces olvídate de tu escalera.

-De acuerdo, te ayudaré.

-Gracias, empezaré en cuanto pueda-ese <gracias>, me retumbó en la cabeza, fue la primera vez que Gally decía eso, la primera vez que era amable.

Me dirigí hacia el bosque, para reunirme con Thomas, estaba confusa, no podía más, esas dos ultimas noches en el Hoyo no había dormido nada. Y las tripas me rugían, encima hoy no iba a tener tiempo de comer.

-Tommy, ¿dónde estás?

-Aquí.

Me acerqué, estaba sentado junto a una roca. Me senté a su lado.

-¿Qué crees que está pasando?-pregunté, dando el primer paso.

-No tengo ni idea. Desde que llegaste todo se ha complicado.

-Y tanto, estoy muerta de cansancio y de hambre.

-Toma-me lanzó una manzana.

-Gracias-le dije telepáticamente.

-Están pasando cosas muy raras. Primero los laceradores de día, luego Freya, CRUEL, Alby...

-Newt tiene un papel en el que pone que Freya es la última que llegará, lo traía ella en la mano cuando subió. Sé que esto significa algo. Creo que nos están diciendo que escapemos. ¡Tenemos que salir de aquí Thomas!

De repente, todo se oscureció, el cielo se tiñó de gris. No parecía ninguna nube.

Corrimos a donde estaban todos. No pasaba nada. Todos estaban tranquilos y nadie parecía preocupado por el cielo.

-Guardaremos esto en secreto-le dije a Tommy.

-Será lo mejor.

Minho se acercó y me dijo que nuestro encuentro había sido cancelado.

-Vamos a hacer una fiesta en honor a la novata y a tú ascenso a corredora-dijo alegremente, con una sonrisa en la boca de oreja a oreja.

La noche cayó y todos estaban en la fiesta, bailando alrededor del fuego, bebiendo y comiendo. Todos parecían pasárselo bien. Todos menos yo. Incluso Freya estaba bailando con Gally, este me miró y me guiñó un ojo.

Yo no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, no podía dejar de darle vueltas. Alby se acercó a mí, estaba de pies, justo delante de mí-

-Te he visto, sé lo que has hecho. Tú nos has metido aquí. Te voy a matar, antes de que tú nos mates a todos-estaba histérico, como si la locura le estuviera consumiendo. Se lanzó a mi cuello y empezó a apretar.

Yo no podía dejar de pensar en sus palabras. No podía defenderme, estaba en shock. Todos los clarianos se acercaron e intentaban apartar a Alby de mí. Newt cogió un palo y le dio en la cabeza a Alby lo más fuerte que pudo, cuando este me había soltado, Newt se abalanzó sobre mí y me abrazó, como si hubiera estado desaparecida por años. Me dio un beso en la frente. Y se puso de pies.

-Todos, por favor, escucharme-carraspeó y continuó-. ____ me harías el chico más feliz del Claro si aceptaras ser mi novia-todos se fundieron en un sonoro oooh.

Me levanté y le abracé, le di un beso en los labios y respondí.

-Claro, sí, por supuesto que sí-él me abrazó de nuevo y me dio un beso, esta vez apasionado.

Todos aplaudieron y siguieron bailando y pasándolo bien. Los dos nos sentamos junto a un tronco.

-Sígueme-me dijo Newt, y me tomó de la mano.

Me llevó hasta la zona común. Y nos sentamos en un sofá de piel.

-Así mejor, necesitábamos un poco de intimidad, ¿no crees?

No respondí, un beso dulce lo hizo por mí.

Newt me sentó encima de él, y me miró con sus preciosos ojos. En sus ojos podía distinguir deseo. Me comió a besos, desde los labios hasta la cintura, pasando antes por el cuello y el pecho. Todos dulces y apasionados. Sus manos, recorrían todo mi cuerpo, todas mis curvas, y empezó a quitarme los botones de la camisa, y yo le quité la suya. Le subí la camiseta y él levantó los brazos para que yo puediera sacársela facilmente.

-Te amo-dijo él.

-Yo también te amo, pero creo... que aún no estoy preparada.

Y aquí termino el capítulo, espero que os haya gustado. No olvidéis de votar y comentar con vuestros amigos.

Muchas gracias por el apoyo ya casi 200 lecturas y 40 votos.

Os quiero 😘

Tú Y Yo / Maze Runner / NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora