Lifesaver

142 4 1
                                    

Días después de la tragedia, ahí estaba el creyendo que era su culpa, creyendo que lo merecía, que seguramente había hecho algo para que esto le pase, llevando la culpa de la perdida sobre sus hombros, nada hubiera pasado de haber tenido paciencia, se repetía una y otra vez,  “todo fue mi culpa, todo, yo lo hice, yo estaba manejando, yo le quite la vida.

Quizás sea cierto que la vida te quita algo, para recompensarte con algo mejor…tal vez, solo tal vez, este sea el caso de Justin, quien perdió tres cosas: un ser amado, la movilidad en las piernas y la capacidad de amar, quizás lo último no lo había perdido...pero definitivamente así parecía, quizás solo se encerró en una burbuja, pensando que cualquier ser que el amara se iría por esto mismo, porque él lo amaba, quizás no quería perder nada más… quizás lo que él pensaba no era la realidad, no era lo que iba a pasar. Pero, ¿Cómo iba el a saber esto? Y ¿qué pasara con el cuándo ame profundamente a una persona, nuevamente? Esta vez, sería un amor diferente, sin dudas, pero…este pensamiento suyo….de que su amor hace que las personas se vayan de su vida de una manera u otra…eso lo mantendrá asustado…con miedo a demostrar que en verdad ella sí le importaba, que sí la amaba,  lo escondería todo, para que ella no se alejase de su vida, haría esto y más…causando simplemente lo que él no quería que ocurriese…que ella se vaya. Pero de todas formas siempre estaría ahí para salvarlo, para salvar su alma, secar sus lágrimas y hacerlo sentir en el mismísimo cielo, aun sin estar en él. Ella estaba destinada, ella era y siempre seria su Salvavidas.

"Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente."

Espero que les guste :)

~Lifesaver~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora