Hoy era el día que llevaba esperando tanto tiempo esperando,hoy iba a asistir a la voz,de público,y lo más importante,iba a conocer a Malú,mi idola.
Soy Sara,tengo 14 años y soy de Vallecas (Madrid).Dicen que los de Vallecas són unos delincuentes,pero no es así,hay mucha gente buena y yo me consideraba una de ellas,no le deseaba el mal a nadie por muy mal que me cayese.
-Hija,despierta,que llegas tarde-dijo mi madre levantando la persiana
-Va...-dije frotandome los ojos.Me levanté y fui a desayunar,mi padre había traido churros,como todos los sabados,según la gente eramos la familia perfecta,nos apoyabamos en todo,no habían casi peleas y sobretodo nos queriamos.
-Buenos dias papi-le di un beso en la mejilla y me senté en mi silla
-¿Estás nerviosa?-dijo sonriendo
-Mucho-sonreí
-Espero que no me llamen del hospital-dijo mi madre que entraba con un montón de ropa sucia a la cocina.
-Quien sabe...-dije mojando un churro en el chocolate,mis padres rieron.
Cuando terminé de desayunar me duché y salimos los tres en el coche.
Los dos querían acompañarme a Alcalá,que es donde se grababa la voz,yo podría ir sola,son diez minutos en bús,pero insistieron mucho.
-Bueno,ya estamos-dijo mi padre aparcando
-Pasalo bien hija-dijo mi madre a través de la ventanilla cuando cerré la puerta
-Lo aré-dije sonriendo-Luego nos vemos-me despedí con la mano y fui hacia la cola.
Una vez alli me junté con dos chicas que conocí por twitter,eran super simpáticas,se llamaban Loreto y Rebeca.
Rebeca era la más mayor,tenia 19 años y era de Barcelona.
Y Loreto tenía 17 años y era de Alicante.
Entramos después de dos horas de cola y nos pusimos justo enfrente de los asientos de los coaches,yo estaba justo enfrente de Rosario y al lado de esta estaba uno de los pilares de mi vida.
Empezaron a entrar concursantes,pero yo ni los escuchaba ni los miraba,me dediqué a perderme en la mirada de Malú,no era lesbiana,pero esa mirada enamora a cualquier eser vivo.
-Vamos a hacer un descanso,ahora es el momento para sacar moviles y hacerse fotos con los coaches-dijo una chica a traves de un megáfono después de dos horas y media de actuaciones.
Yo encendí y me dirijí a Malú,que estaba hablando con Loreto y Rebeca.
-Hola-dijo Malú sonriendo cuando me vio acercarme,yo automátimente me puse a llorar y la abracé
-Te quiero-le dije intentando que se me entendiera
-Y yo-me dio un beso en el pelo-Sois maluleras las tres ¿no?-dijo cuando me desenganché de ella mirando nuestras camisas,llevabamos las tres la misma,una foto de ella y en grande Malú,la "M" tenía forma de corazón.
-Sí-dijimos las tres al mismo tiempo,ella sonrió.
-Gracias-nos dijo
-¿Por qué?-se atrevió a preguntar Loreto
-Por apoyarme en todo
-Gracias a ti,por hacernos sonreír-dije sin pensar,al segundo me arrepentí,ella se limitó a sonreir.Miré el movil y tenía 10 llamadas perdidas de Vero,mi mejor amiga,algo habría pasado.
-Ahora vuelvo-dije alejandome de ellas y yendo hacia la salida del plató.Iba a llamarla,pero ella se me adelantó
-¿Sí?-dije
-Sara...Lo siento-dijo con la voz entre cortada.
------------------------------------------------
Ale,ya no hay marcha atrás,la suerte está echada,espero que os guste,votad y comentad porfavor