Hola!!! Este one shot no es mio, yo solo lo traduci.
Harry se volvió una vez más en su litera. Los chicos habian terminado el concierto hace 2 horas y estaban cansados, pero la adrenalina no se habia calmado. Sus vueltas en la cama pueden ser escuchadas por el roce de las sábanas mientras su entrada en las piernas en ellos. Su frustración puede ser escuchado por sus gemidos ahogados mientras esconde su cara en la almohada.
Louis lo escuho todo y se sentia mal. Louis no puede dormir bien, pero no debido a su nivel de adrenalina. Vamos a ser honestos Louis siempre es asi y todavía puede dormir a través de él. Está despierto porque Harry no puede llegar a dormir bien. No ayuda que la litera de Harry está justo encima de él y para él pueden oír sus gemidos en voz alta y clara a pesar de que son sordo. Fue entonces cuando él tiene la idea de mandarle un mensaje de texto a harry y tratar de calmarlo.
-Harry bebe, ¿qué pasa? Puedo oír tus gemidos-
-Lo siento Lou! No quise despertarte! Traté de ser tranquilo-
-Sí es que realmente estas en mi cabeza todo el tiempo!
-Oh, lo siento, yo sólo puedo llegar a dormir! Quiero decir que estoy cansado, pero también estoy caliente como mierda -
Louis traga saliva mientras lee el mensaje de Harry. Debería haber sabido que era el problema de Harry; siempre es el mismo.
-Oh, lo siento L ¿por qué estás tan caliente?-
Harry sonrió ante el mensaje. Louis sabe exactamente por qué está caliente y se sabe que Louis tiene un plan.
-Pues ya ves que estaba actuando en el escenario cuando uno de mis compañeros de banda sexy decide que va a verter agua por todos lados todo el mundo y en el proceso se moja sí mismo. Y ese compañero de banda sexy decide dormir en la litera debajo de mí en tan sólo sus boxers. Él sabe lo que siento por él sin camisa ... mmm-
Louis sonrió y se acercó con un plan.
-Bueno bebe, ven a verme en el baño para jugar un pequeño juego!-
Tan pronto como Harry leyó el texto que se bajó de su litera y se fue a la baño, tropezando y maldiciendo en el camino. Louis rió para sus adentros en silencio mientras escuchaba las ganas que Harry tenia. Una vez que escuchó la puerta del baño cerca, se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño.
"Hola compañero de banda sexy!" Harry rió y acarició el rostro de Louis, besándolo profundo y hambriento. Por mucho que Louis quería que continuara, él empujó a Harry distanciandolp.
"Ahora dije que íbamos a jugar un juego. Así que vamos a jugar el demasiado juego caliente. "Louis dijo con una sonrisa.
"Sí cariño y ganas porque estoy demasiado caliente." Harry bromeó y volvió besar a Louis, pero Louis se movió antes de que Harry pudiera. Harry lo miró confundido.
"Es un juego donde dos personas se tienen que resistir a besarse y tocarse. La primera persona que toqur al otro es el perdedor y el ganador se lleva a hacer lo que quieran a dicho jugador, entendido? "Louis explicó y Harry asintió." Está bien deja el juego, y como he dicho, no parar de tocar ". Louis explicó una vez más antes de atacar a Harry los labios con los suyos. La fuerza del beso de Louis causó a Harry tropezar hacia atrás y golpeó la espalda en la pared. Harry levantó las manos para que no tocar a Louis y Louis tuvo sus propias manos a la espalda. Louis sonrió en el beso a sabiendo que los brazos de Harry se cansarian y él tendría que ponerlos abajo pronto. También sabía que Harry querría tocarlo y tendría más remedio que perder. Harry sabía por qué Louis estaba sonriendo y él no estaba dispuesto a perder este juego. Harry se obligó y fue capaz dealejar a Louis no tuvo otra opción para activar con él. Louis estaba contra la pared ahora y la fuerza hizo que sus manos golpean contra la pared. Fue a moverle las caderas a Harry, pero entonces recordó las reglas. Louis echó hacia atrás y Harry estaba apoyado en el fregadero con su manos agarrando el borde. Esto recordó a Harry una imagen que vio de una pareja gay que se estaba apoyado en el fregadero y se besaban. El corazón de Harry comenzó a latir rápido y llegó a sus manos la cara de louis y ahuecó sus mejillas. Harry besó apasionadamente Louis y Louis le correspondio, pero luego retrocedió lanzando sus manos en señal de victoria.
"¡Sí! El tommo gana, el tommo siempre gana!" Louis susurró gritado y Harry no pudo evitar reírse con cariño. "Oh, pero no te preocupes nena pero todo el mundo en este autobús está a punto de saber quién ganó. Ahora la vuelta y curva sobre el fregadero. "Louis ordenó y Harry puso los ojos e hizo lo que se le dijo.
Louis sacó boxer de Harry y ligeramente golpeó su culo. Agarró a Harry del culo y le susurró al oído: "Yo voy a destruir este puto culo tuyo, Harry." Louis gruñó y apretó el culo un poco más fuerte. Harry jadeó y gimió ante Louis. Louis fue a la ducha y cogió un poco de gel de baño como lubricante y se recubrió sus dedos con el. Se acercó de nuevo a Harry y comenzó meterle los dedos para preparar a Harry .
"¿Te gusta esta bebe, te gusta cuando tengo que prepararme para mi pene?" Louis susurró en el oído de Harry mientras añadía una tercer dedo y luego un cuarto dedo. susurró de nuevo un sí y Louis empujó sus dedos con más fuerza. Harry gemia muy fuerte pero Luis quería más por lo que se retiró y se puso más gel para lubricar su polla.
Sin ninguna advertencia a Harry, Louis empujó hasta el fondo y sacó todo el camino cabo. Harry gritó su nombre y Louis sonrió. Louis y luego empujó de nuevo y jodido Harry rápido y duro y profundo, golpeando su próstata varias veces. Harry gemía como una estrella porno y Louis sabía todo el autobús estaba ahora y podía oír Louis dominarlo. Harry molido contra Louis como él sintió su clímax cada vez más cerca y trató de golpe a sí mismo.
"¡Oh, no quiero que corras con sólo yo golpeando el culo." Louis exigió y acaparado tanto la muñeca de Harry y llevarlos detrás de la espalda de Harry. Louis empujó más y más profundo, golpeando la próstata de Harry con tanta fuerza que Harry gritó el nombre de Louis y se vino por todo el frente del lavabo. apretar los hoyos de Harry alrededor de su pene era suficiente para Louis . Louis siguió empujando hacia Harry como su semen corría por las piernas de Harry y retirado cuando él llegó a ser demasiado sensible. Harry se dio la vuelta y Louis apoyó la cabeza en su pecho mientras trataban de recuperar el aliento. Y los dos se quedaron abrazados sin decir nada al uno al otro con los ojos cerrados.
"Eso fue caliente. Me gusta ese juego. Debemos jugar todas las noches después de un show.
¿Cómo se llamaba? "Harry finalmente rompió el silencio una vez que él fue capaz de para hablar.
"Hace demasiado calor, y sí definitivamente estamos jugando este nuevo bebé." Louis dijo cansadamente contra la piel desnuda de Harry.
Salieron del cuarto de baño de la mano y fueron recibidos por tres enfrente. Un rostro bronceado muy molesto y cansado, un padre muy enfadado por regañar a su hija y su novio la cara, y una cara muy sonriente y risueña irlandés! Los cinco chicos se quedaron allí sin decir nada hasta que Niall se echó a reír que causó a todos a reír y luego bostezar.
Los cinco chicos regresaron a sus literas cuando Niall sacó Louis de lado.
"¿Le enseñas el juego demasiado caliente?" Niall sonrió y tiró de Zayn Niall en su litera donde Liam estaba tratando de volver a dormir susurrando a él cómo era su juego y no para ser compartido. Louis negó con la cabeza ante su poco raro trío que había que hacer y empujó a Harry en su propia litera y lo abrazó como su compañero de banda rizado sexy y por fin pudo dormir.