Capítulo 4: Un sueño cumplido, ahora quedan los demás.

74 7 0
                                    

Capítulo 4

Narra Lara:

Mi frustración otra vez, no había manera de encontrar el edificio. Decidí mandarle un whatsapp a Sara (así me llamaba la chica del Mc'Donalds) para ver si estaba despierta y que saliera a correr conmigo.

-CONVERSACIÓN-

Lara- Despierta dormilona. Te vienes a correr conmigo?

Sara- Holuu madrugadora!! Pensaba en hacerlo, pero la pereza me invade :$

L- Venga que te recojo dentro de diez minutiis!

S- Vaaaleee...

-FIN DE LA CONVERSACIÓN-

Después de terminar la conversación, eché a correr, para llegar lo antes posible a su casa.

Llegué al edificio y... u-un momento- me dije a mi misma.- ¿e-este no es el edificio de R-Rubius?

Toqué a la puerta de Sara, mirando alrededor preguntándome cual de esas puertas sería la de Rubius. En ese momento alguien abrió, sacándome de mis pensamientos.

-¡Sara!- dije un poco subida de tono, a continuación le di un abrazo.

- No grites, que luego el vecino- dijo señalando a su derecha- me regaña, cuando él a las cuatro de la mañana esta hablando o gritando.

- Bueno, vámonos que si no va ha dar lugar a que haga calor.

Y nos fuimos a correr. Después la acompañé a su casa para asegurarme de que el vecino gritón de Sara era Rubius. Según como me lo ha descrito físicamente es igual que él.

Subí y me invito a quedarme, pero yo me negué, necesitaba ducharme, olía fatal, estaba toda sudada y me notaba como si estuviera pegajosa. Esta cerró la puerta, cuando a un lado escucho una puerta abrirse y que alguien salía.

-¡¡OMAIGÁ!!- solté sin pensar.

-Eso me dicen todas...-dijo el chico que salió, que como no, era...

-¡¡¡Rubius!!!- dije sin pensar (otra vez)- te pediría una foto, pero es que estoy fatal y no me acerco mucho que te atufo.

-Da igual, yo también tengo que ducharme, anoche estuve de party hard y no veas lo que sude.

-Qué harías...-puse cara de pervertida.

-Nada. Estuve con los chicos en una discoteca de por aquí. Bueno, te dejo de contar mi vida, ¿tú que haces aquí?

-Pues que vengo de correr con tu vecina y me iba a casa.

-¿Con Sara?

-Si- en ese momento sonreí, madre mía que estupidez la mía.- B- bueno, me voy que se me hace tarde y empieza a p-pegar fuerte el sol. Adiós- y volví a sonreír. no podía controlarlo, lo hacía inconscientemente.

-¡Adiós!- dijo sonriendo, dios me encanta esa sonrisa- ¡Nos volveremos a ver!- dijo haciendo el payaso, como siempre.

Me volví y asentí, y después de esto, decidí emprender mi camino hacia casa para arreglarme. Pensaba ir otra vez a casa de Sara para que saliéramos.

Iba por la calle flipando y pensando en lo que me había pasado. Se podía decir que era I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Un objetivo cumplido, los otros por más que los desee con todas mis fuerzas, es remotamente imposible que se hagan realidad. Sueños que son inalcanzables. Pero,para eso estamos, ¿no? Para soñar. La parte buena es que lo veré cada vez que vaya a casa de Sara.

__________________________________________________________________________

Qué pasa corasones gays? (Sí, a partir de ahora os llamaremos corasones gays somos -bueno, soy- tan, tan original que hemos decidido llamaros así. Problem?)

Queríamos pediros perdón porque el viernes de esta semana pasada no pudimos ninguno de los dos subir un capítulo y avisamos de que los findes NO subimos caps., only lo hacemos entre semana. También disculparme por lo tarde que lo he subido (he estado bastante ocupada).

Y daros las GRACIAS porque ya 55 personitas han leído nuestra novela. No creíamos que iba tanta (si, la consideramos mucha) gentecita del mundo a leer esto. Esperemos que este número aumente y plzz votad y comentad que os ha parecido y poned cualquier chorrada que se os pase por la mente (total, por tal de que comentéis ;P)

Chauu!! <3

Otra típica historia de amor como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora