16. Una fiesta, otra tortura

586 45 8
                                    

1 año después...

Narra Lloyd

Desperté de nuevo con un horrible dolor de cabeza. No recordaba que había sucedido ayer, supongo que Malcom me volvió a golpear. De pronto sentí un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo... mejor dicho, varios cosquilleos. Levanté mi cabeza ligeramente y vi algunos insectos caminando sobre mi. Me dio mucho asco y repulsión, pero no me moví. Tenía miedo de que Malcom bajara furioso y me golpeara con algún objeto. Solo relaje mi cuerpo tratando de ignorar a los pequeños animalitos que caminaban sobre mi.

Todo iba normal hasta que vi a una araña en mi nariz. Grité tan alto como pude y me levanté de un salto espantando a todos los insectos. Comencé a sacudirme como un desquiciado. De pronto ocurrió lo que temía... Malcom empezó a bajar las escaleras del sótano. Parecía molesto. Yo no podía parar de moverme, ya que la araña se había metido debajo de mi camisa.

Malcom: ¡Te quieres callar! ¡¿Pero qué diablos te sucede?!

Lloyd: ¡Tengo una araña! ¡Quitamela! ¡Quitamela!

Malcom solo me dio una bofetada. Dejé de moverme. Me tomó por el cuello de mi camisa.

Malcom: Te vas a callar ahora, o no podrás despertar mañana.

Vi la araña sobre su hombro. Me asusté y comencé a dar pequeños grititos. Malcom se molestó y me lanzó al suelo con fuerza. Quedé aturdido. Fue a la esquina del sótano y sacó una palanca para abrir las puertas. Se acercó a mi y me dio con fuerza en la espalda. Grité de dolor y empecé a temblar esperando otro golpe igual, pero sonó el timbre de la entrada.

Malcom: Te salvaste por esta vez.

Malcom se fue dejandome tirado en el suelo. Traté de levantarme, pero me dolía demasiado. Me arrastré hasta la pared y me recargué en ella. Comencé a llorar. Más tarde bajó Malcom con mi ropa encendiendo la luz. Entrecerré los ojos por el dolor de cabeza.

Malcom: Te vas a cambiar, habrá otra fiesta esta noche.

Malcom me empujó y me puso el corset. Esta vez, me lo puso muy apretado, supongo que tiene que ver el hecho de que lo hice enojar. Me dolía respirar de lo apretado que estaba. Luego me puse mi vestido, mis mallas y mis tacones. Malcom me maquilló y me arregló el cabello.

Malcom: Te hace falta un corte, supongo que eso te hará ver mejor.

Malcom fue por unas tijeras y comenzó a cortarme el cabello por encima de los hombros. Luego me puso un espejo en frente. No me veía mal, pero no me gustaba mi aspecto.

Malcom: Te dejaré solo, mocoso. Y más te vale que estés listo para cuando vuelva, porque no quiero que se repita lo de la vez pasada.

La vez pasada había salido despavorido y gritando cuando uno de los sujetos de la fiesta intentó besarme. Me dio bastante asco porque tenía trocitos de comida entre los dientes y un horrible aliento.

Lloyd: De acuerdo.

Malcom se fue de nuevo y me quedé ahí sólo hasta las 8 de la tarde. Tenía mucha hambre, pero casi no habíamos ganado dinero, así que tenía que conformarme estando hambriento. Me quedé dormido.

Comencé a abrir mis ojos lentamente. No sabía en donde me encontraba hasta que visualice las paredes. Estaba en una habitación de la casa. Tenía mi cabello alborotado y alguien me había desvestido. Encontré mi ropa tirada en el suelo con $900. Me levanté, pero me dolía el cuerpo. Me vestí con trabajo y salí al primer piso con mucho dolor al caminar. Encontré a Malcom en la fiesta.

Temporada 1 "Comienzo Tortuoso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora