Esto es imposible... Nadie lo había mencionado, y es algo que debían decir desde que desperté, después de la familia una relación debería ser de importancia, pero esperen...
1. Como es que nunca fue a visitarme
2. Obvio no recuerdo "el amor que nos teníamos"
Y 3. No puedo tener novio. NOOOO!
Todos me miran a la espera de alguna respuesta o comentario. Igual no tengo nada que decir, estoy en shock.
-Es un buen chiste Chris- se acerca Gus y me aleja más del chico -ni en tus más grandes sueños
Ahora si estoy confundida... ES O NO ES!?
-Antes de... mmm tu sabes- le hablo a Gus y señalo mi cabeza -tenía novio?
Tengo que tenerlo bien claro
-No pequeña, él solo está jugando- me guiña un ojo y sonríe
Uff... Estuvo cerca. Todo esta bien no hay nada de que alarmarse
-Okay- sonrió realmente contenta
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Comimos comida italiana junto con los chicos. Todos eran muy divertidos; Gus es un amor de persona pero igual no me atraía, Chris resulto ser hermano de Gus, ya entiendo el parecido y bueno es muy coqueto, Sean y Liam (novios de Lea y All, respectivamente) son muy graciosos y buenos chicos, todos guapos pero no de mi estilo, estoy segura.
En toda la comida no deje de pensar en mis peques y en Ian. Ian por su parte actuó muy extraño y necesito saber porque; y a mis peques los extraño día y noche.
Después de comer las chicas debían ir de compras, pues necesitaba buscar vestido para un baile escolar que se acercaba, me invitaron pero igual no quise ir porque me aburriría y yo no necesito buscar nada. Los chicos por otro lado irían a patinar en la pista de hielo que estaba en el centro comercial y después irían a los bolos, también me invitaron y esta vez acepte, me atraía más ir a divertirme que de compras; después las chicas se reunirían con nosotros.
Fuimos a la pista de hielo y había demasiada gente para ser jueves... La gente aún seguí asustandome, no me agradaba estar rodeada de mucha, era sofocante.
Los chicos insistieron en que entráramos, la gente no dura mucho tiempo allí, decían, en un rato no quedarán muchos.
Por una extraña razón les creí, igual moría de curiosidad por patinar y sentirme libre.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Ya nos encontrábamos dentro de la pista. Era complicado poder mantenerme firme, sin resbalar o caerme, como toda principiante me mantenía en la orilla para poder avanzar lentamente deslizandome poco a poco tomándome de la barra.
A mi lado pasaba mucha gente patinando como sí hubieran nacido haciéndolo, era fascinante ver como patinaban sin ninguna dificultad deslizando un pie seguido del otro como sí de caminar se tratara, fingiendo ser una pluma en el aire, con elegancia. Era extraordinario.
Los chicos daban y daban miles de vueltas alrededor de la pista también como todos unos expertos; empujandose unos a otros, lanzando bolas de hielo, jugueteando entre ellos.
Yo seguía observando a todas las personas, cuando detrás de mi alguien toma mi mano, que está sobre la barra para sostenerme, y me empuja lentamente para que patine delante de él, no se quien es pues los chicos están al otro extremo de la pista y de igual manera me da miedo voltear.
Me armo de valor y volteo para ver de quien se trata. La mandíbula se me cae al suelo, no lo puedo creer, que acaso me espía.
Justo detrás de mi se encuentra Ian ayudándome a pátinar.
Sentí un escalofrío bajar de mi nuca hasta la planta de mis pies, repetidas veces. Él estaba allí, conmigo, los chicos estaban allí, las chicas estaban allí. Pero mi cabeza no se dónde había quedado.
-Que haces aquí?- le susurro cerca para que sólo el me escuche
-Ayudándote a patinar que no ves- dice obvio y me guiña un ojo
-Me refiero a, aquí en la pista, conmigo
-Vine con unos amigos pero ellos se atrasaron, así que te vi y me dije a mi mismo "una chica guapa sola en la pista sin nadie que le ayudé a moverse como una profesional, es mi oportunidad"- apretó un poco más su agarre en mis manos
No podía dejar que me manipulara así, primero me coquetea, para después rechazarme y dejarme votada. No soy una muñeca.
Me solté rápidamente de su agarre, pero al instante me arrepentí pues al segundo caí en seco al hielo. Rayos todo me sale mal, porque?
Trate de levantarme pero era casi imposible, mis manos también resbalaban por el hielo y no había nada de que agarrarme para poder levantarme.
Frente a mi aparece una mano, a sí de Ian, no pensaba tomarla para que me "ayudara", no podía seguir jugando conmigo. Pero igual mi trasero se estaba congelando y sería vergonzoso arrastrarme hasta la barra.
Tome su mano más a la fuerza que por que quisiera y me levanté, pero la solté en cuanto estuve de pie estable y me sacudo el pantalón; ahora mi pantalón estaba mojado y parecía que me hubiera hecho en ellos. Esto no podía ir peor.
-Hol este chico te está molestando- ese era Chris que había aparecido detrás de Ian, y tenía en la cara un gesto de enojo y celos
-No te preocupes. Ya me iba, adiós. Nos vemos mañana- le dirigí una última mirada a Ian y tome el brazo de Chris
Patinamos lentamente hasta los chicos y le dije a Gus si podía llevarme al hospital, en verdad ya no quería estar allí. Era todo por hoy.
***Nota de la Autora***
Hermosuuuuuras!!! Las extrañe muchísimoooo 😊
Disculpen por subir el capítulo hasta ahora pero tenía algo así como un bloqueo de inspiración 😰 pero ya regresoooo y he aquí el resultado 😅
Espero les gusté 😉
No olviden votar y comentar 😎 recomienden la novela si les gusta :3
SÍGUEME EN MI SENSUAL TWITTER @JustME_Jonas (follow back solo pídelo ;))
LAS AMOOO LECTORAS PESHOSHAS ☺️
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
Roman d'amourComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...