Finn's pov
Lunes...que asco. Llegaba tarde, no me importaba, la primera clase era francés.
- Hasta que llegas Wolfhard, te echábamos de menos. - dijo sarcástica mi amiga Carla.
Ella era nueva desde hace un mes o así, vino de España. A pesar de no llevar mucho tiempo en el instituto, se adaptó muy rápido a la gente y ya forma parte de mi grupo de amigos.- Uy si, estaba a punto de ponerme a llorar. - respondió de la misma forma el rizado, Wyatt, apoyando su brazo en la cabeza de la castaña, quien lo apartó bruscamente frunciendo el ceño.
Yo solo reí y entré a la clase preparándome para los chillidos agudos de la señora esa, y encima en francés.
Al salir de clases Carla no pudo aguantar y empezó a reír descontroladamente
- Dios, viste la cara de esa bruja?! Madre mía casi me ahogo en mitad de clase - dijo agarrándose el estómago, Wyatt comenzó a reír con ella
- Es que, solo a ti se te ocurre ponerte detrás de ella a imitarla cuando te saca a la pizarra. - dijo la chica entre carcajadas.
- Bueno, cambiando de tema. - comentó Wyatt- y si esta tarde vamos al centro comercial?he oído que Jeaden también va a ir - dijo sonriendo embobado. Wyatt tiene un gran crush en Jeaden Lieberher desde hace tiempo, pero nunca se atrevió a decirle nada a su pasiva.- Yo voy - dijo la de ojos oscuros- lo que sea por mi Jyatt, y tú, Finn?
- Ehm, yo no puedo ir.- dije indiferente
- Por qué, tienes una cita o algo así? - preguntó la española, subiendo y bajando sus cejas repetidamente
-No, idiota - dije riendo- es que la vieja de francés me asigno un tutor para que me diese clases. - subí mis hombros restándole importancia- Que furcia. - dicho esto sonó la campana haciéndonos sobresaltar.- oh vaya, me toca literatura, adiós mis putitas. - se despidió la castaña, a lo que Wyatt y yo nos reímos
- Bueno, adiós maruchan, ahora te toca ciencias con tu pasiva.Wyatt solo se sonrojó suspirando y se fue, dejándome solo, así que, caminé hacia mi próxima clase.
Ya por la tarde, me despedí de mis amigos y esperé en el aula de francés donde estaba esa vieja amargada de cabello canoso, esperándome y mirándome con el ceño fruncido, como siempre.
- Señor Wolfhard, tome asiento s'il vous plait, su tutor llegará en. - fue interrumpida por unos toques en la puerta del aula. - anda mire, ya está aquí, pasé Señorito Schnapp.
Por la puerta entró un chico castaño de baja estatura, delgado y de piel blanca. Su rostro era delicado y tierno, poseía unos grandes ojos verde aceituna rodeados por unas largas pestañas. Sin duda era un chico lindo, realmente lindo.
-Sr Wolfhard, este es Noah Schnapp, mi mejor alumno en todo el instituto y desde ahora, su tutor.
Este capítulo va dedicado a mi hermosisima Miss_payne_malik porque hoy es su cumpleaños y porque la amo ;D
FELICIDADES, PRIMA , TE AMO CON EL CORASÓN!!!
ESTÁS LEYENDO
Cours de français ; Foah {AU}
FanfictionDonde Finn es pésimo en francés y Noah se convierte en su tutor •Historia 100% mía, prohibido copia o adaptación •