-¿Qué pasa?-dije parandome en mitad de un pasillo
-Tus padres...han tenido un accidente y...han muerto-me pusé pálida,no podía ser,eran la única familia que tenia,hace años mis padres se pelearon con sus familias y ya no han vuelto a hablarse,yo ni los conocia.
-¿Qué...?-dije ya llorando
-Lo siento...-colgué y empecé a andar sin parar de llorar,vi una puerta que ponía "Servicios" y entré.Puse las manos sobre el lavabo,una a cada lado y miré hacia bajo,las lágrimas no cesaban,y segundos después levanté la mano derecha,hizo el brazo hacia atrás para coger impulso y acto seguido hacia delante,golpeé el cristal,apoyé la mano en el lavabo de nuevo,pero esta vez la mano dentro de él,las gotas de sangre caían,al igual que mis lágrimas.Cogí un cristal de unos 6 centímetros y me senté en el suelo.
Estuve unos minutos mirandome la herida del puño,las lágrimas ya no caían,pero seguia destrozada,lo único que quería era morir.
Giré la muñeca quedando la palma de la mano hacia arriba,puse el cristal donde se marcan las venas,oí abrirse la puerta,pero no hice caso,apreté fuerte el cristal y lo moví hacia la izquierda sin dejar de apretar,el corte fue de apenas 3 centímetros,porque ella me paró.
-No-dijo sujetandome la mano y quitandome el cristal de la mano,por la voz supe que era ella,pero ella no sabia que era yo.Segundos despues de que me quitara el cristal la miré.
-Sara...¿Porque has hecho esto?-dijo cogiendome la cara.
-Mis padres...han muerto-empecé a llorar de nuevo y me abrazó con fuerza
-Tranquila-dijo acariciandome la espalda
-Estoy sola,no tengo a nadie...-dije refugiandome en su cuello,olia tan bien,sentia que en ese momento no me podia pasar nada
-No,no estás sola-me besó el pelo-Levanta-le hice caso y nos levantamos las dos-Vamos al hospital esa herida te la tienen que curar.
-No...
-Vamos,voy a estar contigo-sonrió y me cogió de la mano que no tenia las heridas.
Todo el camino estuvimos en silencio,yo me limité a mirar por la ventana y ella a conducir y con una mano a acariciarme el muslo.
Llegamos al hospital y fuimos a recepción,Malú le contó a la chica lo que pasó y nos mandaron a la sala de espera,a los 5 minutos un médico salió y me metió en una habitación,Malú se tuvo que quedar fuera.
Empezaron a coser y lo último que recuerdo es que me mareé y me desmayé.
Narra Malú:Las actuaciones estaban siendo increibles,después de unas dos horas,anunciaron que ibamos ha hacer un descanso.
Mientras bebía se me acercaron dos chicas
-Hola-dije dandole dos besos a cada una
-Hola-dijeron a la vez.
-¿Como os llamais?
-Yo Loreto
-Y yo Rebe-la chica miró hacia un lado y vi a una niña acercarse a nosotras
-Hola-dije cuando la tenia a menos de un metro,la niña empezó a llorar y me abrazó
-Te quiero-dijo
-Y yo-le di un beso en el pelo-Sois maluleras las tres ¿no?-dije cuando nos separamos mirando sus camisetas,llevababan las tres la misma.
-Sí-dijeron las tres al unisono,yo sonreí.
-¿Como te llamas?-le pregunté a la más joven
-Sara
-Encantada-sonreí
-Igualmente
-Gracias-dije,quería que supieran que las queria y que les estaba muy agradecida
-¿Por qué?-preguntó...Loreto
-Por apoyarme en todo-dije sincera
-Gracias a ti,por hacernos sonreír,dijo la más pequeña,Sara.Que segundos después de decirme eso miró el movil
-Ahora vuelvo-dijo seria y se alejó.
Estuve con toda la gente que se me acercaba haciendome fotos y firmando discos.Pero tenía que hacer una llamada a mi hermano José y fui al baño,allí nadie me molestaría.Cuando entré vi a una niña sentada en el suelo,le chorreaba la sangre del puño y se iba a cortar con un cristal,corrí hacia ella
-No-dije sujetandole el brazo y tirando el cristal,por suerte,el corte fue pequeño,pero de la herida del puño no podia decir lo mismo.Estaba nerviosa,pero me puse todavia más cuando la niña me miró
-Sara...¿Porque has hecho esto?-dije cogiendole la cara.
-Mis padres...han muerto-empezó a llorar de nuevo y me salió abrazarla
-Tranquila-dije acariciandole la espalda
-Estoy sola,no tengo a nadie...-dijo escondida en mi cuello,como si ahi estuviera segura
-No,no estás sola-le besé el pelo-Levanta-nos levantamos-Vamos al hospital esa herida te la tienen que curar.
-No...
-Vamos,voy a estar contigo-sonreí y la cogí de la mano que tenía bien.
Todo el camino estuvimos en silencio,ella miraba por la ventana y yo estaba centrada en conducir,aunque puse una mano en su muslo para que supiera que estaba con ella.
Llegamos al hospital y le dije a la recepcionista lo que había pasado,esta nos mandó a la sala de espera.Minutos después apareció un médico y se llevó a Sara.
(....)
Estaban tardando mucho,hacía,casí tres cuartos de hora que se la llevaron y no aparecia.
Minutos después apareció el médico que se la llevó
-¿Como está?-pregunté yendo hacia el
-Bien,pero se tiene que quedar aqui,ha perdido mucha sangre y se ha desmayado.
-¿Puedo verla?
-Claro,pase.
Entré en la habitación y estaba dormida,con una venda que le llegaba un poco más arriba de la muñeca y tenía una via.
Me senté en la camilla y empecé a tocarle el pelo.Esto no me había pasado nunca,no entendia porque esta niña me importaba tanto,si la conocia hacia una hora escasa.
------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,votad y comentad,quiero saber lo que pensais.Un beso!