Prólogo de Kaly

25 5 1
                                    

Si sentía algo por alguien era tan especial que me ilusionaba tanto hasta dejar que el llegará a tomar mi corazón pero cuando me lo rompió en tantos pedazos, me sentía tan terrible que no quería conocer a ningún chico que se me acercará cuando estaba sola y con tantas lágrimas que cubrían mi primer desamor, una noche tan oscura miraba a la Luna con ganas de poder ir ahí para olvidarme del amor, pasaron minutos de llanto que sentí una presencia desconocida en mi habitación, levanté mi mirada pero no vehia nada excepto la ventana abierta, me dirigí a cerrarla y una mano que salió de ahí me agarró tan fuerte que no me soltó, perdí todo el conocimiento sólo escuchaba algunas personas que decían, eres la chica que el busca, encuentra el medallón, abrí mis ojos tan rápido que sólo me vi yo sola y nadies más, estoy loca pensé se me fue ese pensamiento que tuve, no me di cuenta que comenzarían a suceder cosas extrañas entre los de otras vidas y la mía. Bajé a la cocina por un vaso de agua para refrescar mi mente y mi mirada se posa en una sombra que había en un costado de la pared, la sombra tomó forma de una persona vi que sostenía algo en su mano pero desapareció a los segundos después...

De todos mis Amores eres El Principal (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora