capitulo 16.

0 0 0
                                    

Mi nombre es Paula pero me dicen Pau, tengo 21 años, bueno es duro de contar, al igual que todas tuve un pasado del cual no quisiera recordarme, era muy pequeña cuando mi madre me mandava a vender cigarrillos, si no los vendia todos los prendia y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Paula pero me dicen Pau, tengo 21 años, bueno es duro de contar, al igual que todas tuve un pasado del cual no quisiera recordarme, era muy pequeña cuando mi madre me mandava a vender cigarrillos, si no los vendia todos los prendia y los apagaba en mi piel haciendome quemaduras por todos los brazos, nunca me trataron bien, mi padre le pegaba a mi mamá y mi mamá llena de ire se desahogaba conmigo, dandome con baras en la espalda, asotandome hasta hacerme sangrar.

Un dia como cuanquiera sali a vender cigarrillos un hombre me miraba con risa picara, y me compro una caja de cigarrillos.

- pequeñaaa que linda eres- prendio el cigarro.

Pau- Gracias señor- me di la vuelta para retirarme.
Pero el logro tomar mi brazo con fuerza y me hacerco hacia el.

Pau- ¡suelteme señor!- le dije.

- dime Esteban preciosa- se reia y trataba de poner el cigarrillo en mi boca- ¿por que no fumamos juntos ?.

- no es bueno enceñarle a fumar a las niñas- le dijo una mujer hermosa que cargaba un arma, le apuntaba directo en la frente.

Esteban- TU ¡¡¿QUE HACES?!!- le grito.

- hay Esteban suelta a esta chica si no quieres morir- le dijo seriamente.

El me solto y yo corri hacia ella, ella era Gaby, la unica que me protegio, ya no se nada de mis padres, no se que fue de ellos, pero yo ahora tengo a Gaby y no necesito a nadie mas, al subirnos las dos en su auto, Gaby saco el arma y disparo, no se si el murio, pero ya no lo e vuelto a ver, ya no e vuelto a sufrir.

Soy Dove tengo 20 años, si lo se paresco de menos edad, yo vivia con mi hermana jamas conoci a una madre o a un padre, mi hermano me dijo que ellos murieron justamente un año despues de que yo naciera en un accidente de transito, mi hermana me pag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Dove tengo 20 años, si lo se paresco de menos edad, yo vivia con mi hermana jamas conoci a una madre o a un padre, mi hermano me dijo que ellos murieron justamente un año despues de que yo naciera en un accidente de transito, mi hermana me pagaba la educacion necesaria, jams caresimos de nada hasta que una ves un chico muy atraptivo puso los ojos en mi hermana, el llegaba todos los dias a visitarla, hasta que una tarde, la tarde mas larga de la vida, en la cual el lleguo con nuevas noticias diciendo que lo habian corrido de su casa y que apartir de ahora se quedaria con nosotras, desde ese dia todo cambio y dio un jiro drastico en mi vida.

Ese chico una noche entro a mi cuarto tapo mi boca y mi susurro al oido.

-despierta bella durmiente-con un bocesita picara.

Yo muy asustada desperte y me encontraba amarrada en la cama, no me podia mover, el se bajo los pantalones, yo estaba perdida cerre los ojos y comenze a llorar en la angustia de gritar para que alguien mas me escuchara pero no habia respuesta alguna.

Hasta que mi hermana entro en la habitacion, el chico se volteo y al ver que mi hermana venia hacia el con un cuchillo en mano para atacarlo,se le tiro encima quitandole el cuchillo y apuñalandole el corazón.

Dove- ¡Que as hecho! ¡¡MATASTE A MI HERMANA!!- grite aun con lagrimas en el rostro y dolor y rencor en el corazón- mi hermana...-lloraba lamentandome.

Depronto entro una chica.

mujeres armadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora