Inicio.

15 1 0
                                    


Y ahora, justo ahora, me siento más fuerte, pero a la vez más rota.

Creo más en mí, me gusta un poco más lo que soy y en lo que me puedo convertir, pero durante esos momentos, igual me siento sola, pues ya no tengo a nadie en quién confiar, ¿a quién le cuento lo que siento, lo que pienso, lo que deseo? ¿A quién le cuento sobre mi día, o sobre mi vida? Estoy sola, apartemente, pero me doy cuenta que no, cada vez estoy más cerca de mí misma, cada vez vuelvo a ser como antes, más indiferente, pero más valiente; y sin embargo, sigo en conflictos dentro de mí, me gusta mi soledad, pero a veces, sólo a veces, desearía poder estar con alguien estable, contarle mis cosas, compartir algunas risas, a veces, sólo deseo que alguien me escuche, sólo quiero amar, amar sin miedo y sin limitante, quiero amar, experimentar y confiar.

A ti, en especial a ti, mi amor, te conté todo, te conté todo lo que he vivido, nunca te guardé un secreto, si necesitaba hablar, te buscaba a ti, confiaba en ti, y nunca me pediste que me detuviera, nunca me pediste que me callara, simplemente escuchaste, y me dejaste continuar, te conté todo, confié en ti, pero de tu parte, no fue igual. No te fuiste lejos de mí, pero me dejaste sentirme sola, la única persona en la cual confiaba inhumanamente, no existe, tal vez alguna vez existió, pero el día de hoy, no.

Confié en ti, pero no te voy dar ese privilegio de sentirte especial por todo lo que te dije, voy a escribir, estoy escribiendo, y redactaré de la mejor manera todo lo que he vivido, quiero que más personas lo sepan, no sólo tú.

Sólo soy yo, sólo soy una persona, una adolescente, y ésta es mi historia...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sólo soy yo.Where stories live. Discover now