Importante : este capitulo solo va ser resumido por Andy , los demás seran narrados por la chica Peyton .°°°
The air bens to feel a little thin
As I start the car and then I begin
To add the miles piled up behind me
I barely feel a smile deep inside me.
estaba ahí perdido en la música. un coche, una antorcha, una muerte. Me recuerda a mis padres, Mama, Papa.... cuanto los extraño.
7 años atrás
Estábamos alistándonos para la cena familiar, yo estaba sentado como un niño educado en la mesa esperando a que sirvan la comida. Mi mama estaba poniendo los platos en la mesa, Papa estaba sirviendo el juego y poniendo la comida en el centro de la mesa.
-Mama es verdad que mañana se tienen que ir?- pregunto con un tono tranquilizador.
-Si mi querido Adams, mañana tenemos que viajar a Nueva Jersey por asuntos de trabajo, y tu te quedaras aquí en Canadá con una niñera amor- dijo Mama acomodándose para comer.
la cena estuvo deliciosa, el pollo que hizo Mama le quedo estupendo. después de comer me fui a la sala a ver televisión, siempre miraba dibujos animados, eran mis favoritos.
siempre estaba de buen humor, mi familia estaba conmigo. Yo era hijo único así que me consentían demasiado, y yo los amaba con toda mi alma.
Me fui a mi cuarto a dormir.
-Hasta mañana hijo mio- susurro mi madre dándome un beso en mi frente..
Me dormí con una sonrisa.
Al despertar hice mis necesidades, me vestí y corrí a la sala, mis padres se iban hoy y no los iba a ver hasta la próxima semana.
-Adams cariño.. cuídate ¿si? no hagas travesuras y no asustes a la niñera amor, nosotros volveremos, te amo hijo. -dijo mi madre con lagrimas en los ojos
ella sostuvo mi rostro haciendo que la mire, me dio un beso de despedida y un abrazo fuerte. Mi papa hizo lo mismo. el también se despidió de mi.
-Los quiero mucho Mama y Papa- dije con un nudo en la garganta.
después de eso los vi irse en el auto.
La niñera estaba conmigo bueno ella casi no me prestaba atención, solo pasaba en ese celular, yo tenia que hacer todo. me tenia que hacer mi propia comida, limpiar la casa, lavar mi ropa, dejar limpio todo.
después de dos días la niñera se porto algo extraña, ella estaba llorando, no se por que lloraba pero se dirigía a mi. que habrá pasado.
-Andy.... tengo una mala noticia, pero prométeme que lo tomaras con calma-dijo ella rompio a llorar.
-Esta bien - la mire un poco confundido.
-Tus padres..... -susurro ella y se quedo en silencio por un momento.
-¿Mis padres?- frunci el ceño.
-tus padres fallecieron.... lo siento lo siento.- dijo ella tapandose el rostro.
era una broma, no le creía para nada mis padres me dijeron que iban a volver.
-No creo lo que me dices Alicia- respondo con un tono serio.
Alicia se limpia las lagrimas y se dirige a mi.
-es verdad me lo acaba de decir la policia... estaba lloviendo y el camino que ellos tomaron tenia muchas curvas y se desviaron del camino,el auto se impacto con una roca y ellos estaban muy heridos los dos habian perdido sangre y estaban grave. no se salvaron.-hizo una pausa estaba triste- lo siento cariño.
ESTÁS LEYENDO
Adams ©
RandomAndy es un chico con una personalidad lúgubre y misteriosa, a veces resulta ser muy agresivo por lo cual es recomendable no acercarse a él. Si te atreves a aproximartele, te puedo asegurar que lo único que sentirás es miedo y arrepentimiento por hab...