1 minuto de conversación

68 27 3
                                    

Me desperté y me cambie para ir a la escuela, tome mi desayuno y me despedí de mi mamá.

Maria me esperaba afuera pues hoy ella iba a llevarme la salude con una sonrisa y me monté en su carro.

Me coloqué mis audifonos y empeze a escuchar lo siento de Beret era una de mis canciones favoritas me perdí en la musica hasta que sin darme cuenta llegamos a la escuela.

Y hoy a diferencia de otros días estaba emocionada pues me tocaba mi materia favorita literatura esa era una de las pocas materias en que mis calificaciones eran altas.

Mis calificaciones nunca han sido altas tampoco son muy malas son regulares osea no tan buenas como para ser una cerebrito pero tan poco tan bajas como para quedarme de año.

Pero en literatura las cosas cambiaban amaba leer y en esta materia nos ponían a leer libros de distintos géneros y a hacer trabajos sobre ellos en resumen una materia perfecta para mi.

Asique con emoción me senté en el puesto de atrás como suelo hacer y una vez llegó la profesora con alegría empeze a escuchar la clase.

La clase termino y ya era hora de la siguiente materia química, en esa materia me iba bien pues me parecía interesante aunque aveces habían cosas que no entendía.

Tome mis cosas y salí del salón para ir a la clase de química cuando de pronto siento que alguien me toca el hombro.

Volteo y al hacerlo frente a mi se encuentra nada mas y nada menos que Dylan.

—Tú eres mi compañera en el examen de historia cierto?—pregunto con su tono de voz serio como siempre.

—Si soy yo me llamo E.....y antes de que le dijiera mi nombre el me contesto.

—Se como te llamas he estado en las mismas clases que tu desde primer año—dijo con naturalidad

—Lo siento no sabia y bueno para que me buscas ?—Lo mire confundida.

—Para arreglarnos para el trabajo obviamente —Dylan me miro con fastidio—mira te propongo esto cada uno hará 30 páginas el trabajo sera sobre la revolución francesa te parece?.

—Eh ... si esta bien— Estaba incómoda por su presencia.

—Perfecto en ese caso te veo mañana para seguir discutiendo como vamos a trabajar—Y después de decirme eso se fue.

Despues del encuentro con Dylan me fui directo a la clase de química y no pude evitar pensar que por lo menos no habia sido tan malo como creía.

El tiempo paso y llegó la hora del almuerzo y hoy si tenía hambre normalmente no tengo hambre y por eso en lugar de ir a la cafetería voy a la biblioteca pero hoy iría a buscar algo de comer por que de verdad que tenía hambre.

Asique camine hasta la cafetería y una vez hay compre una  hamburguesa y un jugo de fresa y ya con mi comida me fui a sentar a una mesa.

Empeze a comer y la comida estaba deliciosa enserio vote los restos en la basura y como todavía quedaban algunos minutos para que tuviera que volver a clases empeze a ver a la gente que estaba en la cafetería.

Estaba lo que normalmente se ve en una escuela los miembros del equipo de futbol y las porristas , los del club de ajedrez y los del club de debate, los grupos de amigas que son inseparables y así sucesivamente muchos tipos mas me quedé viéndolos hasta que de casualidad  logre divisar a Dylan estaba comiendo una manzana y leyendo un libro.

Al verlo no pude evitar preguntarme el por que de su actitud tan sería desde que entre a la secudanria Star Dylan siempre a sido serio y distante con las personas muy pocas veces lo ves hablando con alguien.

Ya  era la ultima hora y estaba dando Biología escuchaba la clase atenta mientas copiaba lo que dictaba la profesora.

Y por fin el timbre sono anunciado el fin de otro día de clases tome mis cosas y salí del salón y caminé directo hacia los estacionamientos de la escuela pues hoy iría con Maria y Isabel al centro comercial a comprar ropa y comer algo.

cuándo salí al estacionamiento logre verlas y me monté en el carro Maria y Isabel empezaron a contarme sobre como les habia ido en la práctica de porristas y como estaban planeando intentar un paso nuevo.

Llegamos al centro comercial y fuimos a una tienda de ropa al entrar empeze a ver las distintas prendas y la que mas llamo mi atención fue una sudadera que tenia el dibujo de un panda me la probé y cuando vi que era de mi talla la compre mientras tanto Maria y Isabel seguían probandose ropa asique les dije que iría a la librería y que cuando terminaran me avisaran para encontrarnos en la plaza de comidas.

Fui a  mi librería favorita y revise que libros nuevos tenían revise y leí la sinopsis de los que habían y después de un buen rato decidí comprar el libro de ciudades de papel.

Fui directo a la plaza de comidas y empeze a leer mi nuevo libro estaba terminado el primer capítulo hasta que llegaron Maria y Isabel con cuatro bolsas de ropa cada una.

Me dijieron que se compraron faldas,chaquetas,blusas y zapatos. Yo les mostré mi libro nuevo y mi abrigo de panda.

Luego de eso decidimos comer una pizza y una vez terminamos Maria me contó que ella y Isabel irían a una fiesta en casa de Axel ( quien es el capitán del equipo de futbol y quien hace las fiestas mas locas) y como siempre me pregunto si quería ir.

—Maria,Isabel  es lindo que me inviten pero saben que las fiestas no son lo mío prefiero leer—No era la primera vez que les decía eso pero es que así era prefería leer antes que ir a alguna fiesta.

—Segura? podrías divertirte—Maria me miraba con suplica pero ella sabía que no era lo mío.

—Si Emily tal vez te podría gustar— Y ahora Isabel también me miraba de esa forma.

—mm bueno tal vez pero en otra ocasión hoy tengo que empezar con el examen de historia—Les conteste para terminar con el tema, aunque no les mentía debía empezar a ir planeando como sería el trabajo.

—Ok y hablando del examen de historia eso quiere decir que ya hablaste con Dylan?

—Un segundo estan hablando de Dylan Rizzo?— Isabel me miro con curiosidad.

—Si a Emily le tocó trabajar con Él en el examen y dime Emily como hablaste con Él.

—Oh vaya nunca he hablado con Él aunque es lindo—Isabel soltó un suspiro al imaginarlo.

—Eh... ok Isabel bueno Maria respondiendo a tu pregunta fue Él quien me buscó cuando salí de la clase de literatura me dijo que hiciéramos cada uno 30 paginas y que el trabajo sería sobre la revolución francesa después de eso se fue.

—mmm interesante—Comentó Maria mientras me miraba.

—mmm interesante—Comentó Maria mientras me miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció el segundo capítulo?

Les agrada Maria y Isabel?

Que piensan de Dylan?

Les esta gustando como van las cosas ?

El abrigo que Emily se compro esta en multimedia.

Espero les gusten 😁💜.

Entre Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora