9

132 18 0
                                    

Terminaron de bañarse y ambos salieron.

Erick tenia un montón de planes para el día de hoy , quería hacer muchas cosas con su novio.

Quería tener recuerdos bonitos junto a él.

-a donde se supone quq haremos ? - preguntó el rizado terminando de acomodarse el cabello .

Erick lo pensó un momento.

- primero , quiero ir por unos helados, hace mucho que no tomo uno; segundo quiero que vayamos al parque de diversiones, quiero subirme a la montaña rusa contigo.

- pero amor, a ti te da miedo subir a esas cosas - hablo Joel acercándose a Erick

- lo quiero hacer Joel , quiero hacerlo contigo. Además no puedo morir sin haber subido a una no crees ?

- bueno, si tu quiere subir a una , lo haremos - se acerco al rostro del menor  depósitando un casto beso .

Erick se separo un poco, observando cada detalle del rostro tan perfecto que poseía al mayor .
Era increíble el amor que sentía por el .

Sin poder controlarlo algunas lágrimas rebeldes cayeron por su mejilla.

- hey, por que lloras - el rizado llevó su mano a la mejilla del otro secando la lágrimas .

- no me hagas caso- dijo limpiandose .

Joel lo miro no muy convencido con lo que le dijo .

- seguro?

- si , y ya mejor apuremosno que quiero mi helado .

Erick salió rápido de su departamento seguido por Joel.

Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora