Erick pudo hacer todo lo que había dicho que haría con Joel .
Fueron al parque de diversiones .
Se subió a la montaña rusa que tanto temía. Pero estando el amor de su vida a lado todo fue mas fácil.
-Fue increíble !!- grito emocionado el ojiverde en cuanto toco el suelo , al bajar de aquella montaña rusa .
- casi me dejas sordo con tu gritos Erick - dijo el castaño - haciendo una mueca de dolor con sus manos tapando sus oídos.
- no seas exagerado, no grite tan fuerte , o si ?
Ambos se miraron por un momento terminando riéndose ambos , sin razón alguna .
Y eso es lo que tanto amaba el ojiverde, la conexión que tenía con Joel .
Podían decirse tantas cosas sin la necesitad siquiera de articular palabra alguna.
- ven!- el menor tomo la mano de su novio y lo llevo por unos algodones de azúcar .
Al terminar de comerlas, Erick fue por el auto de Joel. La madre del mayor le regalo el carro , decía que era para que lo recuerde siempre.
Ambos subieron a este, Erick era quien manejaba ahora , aunque tuvo que luchar contra Joel para que lo dejase llevar el auto .
- a donde me llevas? - hablo el rizado
- quiero que conozcas un lugar , es hermoso , te encantará .
- espero que no este tan lejos que ya me duele el trasero- hizo una mueca de dolor .
Ambos soltaron una carcajada ante el comentario del mayor.
En el camino todo fue risas y algunos besos robado por parte del rizado.
-llegamos !!- dijo el menor apagando el auto .
- por fin!!- contestó Joel sacándose el cinturón y bajándose del auto .
Erick le habia llevado a un lugar donde se podía apreciar toda la ciudad, estába atardeciendo por lo que la cuidad tenia un toque mágico .
-Es hermoso verdad ?- hablo Erick al oído del mayor , ya que este se habia perdido en la maravillosa vista que tenia .
- si!!, como encontraste este lugar?
- solo lo encontré y ya - el menor solo una pequeña sonrisa de lado.
La verdad es que había encontrado el lugar en uno de sus tantos intentos de escapar de la realidad, al no haber podido soportar que Joel ya no iba a estar con él.
Desde entonces se convirtió en su lugar favorito para cuando quería estar solo y pensar .
-Te amo mucho , mas de lo que te puedes imaginar - el menor llevo su mano al rostro del mayor acariciándolo.
- yo te amo mas - contesto Joel poniendo su mano encima de la mano del menor acariciándolo también.
Fueron perdiendo distancia hasta quedar muy cerca uno del otro, terminando el poco espacio que les quedaba con un beso lleno de amor y necesidad.
Erick grababa en su memoria cada caricia, cada rose que daba sus labios con los de su novio.
Quería recordarlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad |Joerick|
Fanfiction- el era todo lo que tenia y ya no esta - dijo tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir. - yo te lo puedo traer de vuelta si quieres , solo tendrías que darme algo a cambio .