Aquí estoy yo, una chica de apenas veinte años que no sabe nada de la vida, sin contar lo que aprende de los Doramas, enfrente de S.M. Entertainment. Quién diría que acabaría yo aquí. Seguramente os estéis perdiendo un poco, os explicare muy por encima como es que llegué a esta situación.
Yo nací en México, y viví ahí hasta los cinco años. Después me mudé a España por el trabajo de mi padre. No conocí el Kpop hasta los quince años. Tampoco es muy relevante la historia de cómo lo conocí, vi a una youtuber que le gustaba y me enamoré. Me hice super fan de BTS, hasta ahora sigue siendo mi Ultimate Stan Group, más que nada por que gracias a ellos me adentré más en el Kpop. Pero además de BTS tengo otros grupos favoritos como EXO, GOT7, TWICE... entre otros.
Cuando llegó la hora de decidir que carrera tenía que escoger me decante por medicina, ya lo sé, es un suicidio, pero tampoco está tan mal. Aunque yo lo que siempre quise fue dedicarme a algo relacionado con lo artístico, amaba dibujar, cantar, bailar, actuar, escribir y siempre quise aprender a tocar el piano. Renuncié a este sueño por el temor de no conseguir un trabajo, no ganar dinero, no tendría ni para comer, en fin, típicas que cosas que te dice la sociedad de hoy en día. Que depresiva esta parte, por dónde iba, a sí, bueno estudié los dos primeros años, genial, fantástico, muy buenas notas, bla bla bla.
Poco antes de las vacaciones de verano me enteré de que mi universidad tenía convenios con universidades de Corea, entonces se me encendió la chispa. Supe que aquel era mi momento de perseguir mi sueño, conocer Corea. Tenía unos pocos ahorros de mis trabajos como tutora, los cogí y decidida lo tramité todo para poder irme para el siguiente curso. Al parecer había dos opciones, ir a continuar mi carrera o ir a aprender el Coreano durante un año. Obviamente si escogía la segunda opción perdería un año de universidad, cosa que no querían mis padres, pero me dije a mi misma que perseguiría mis sueños sin importar quién se opusiera. Agarré mis maletas y me fuí a Corea.
Me ospedaba en la casa de una señora mayor muy cariñosa, llamada Lee So Hye, y su hija mayor Kim Ha Su. El esposo de So Hye murió antes de que naciera Ha Su, pero me contaba muchas cosas de él, a veces lloraba, pero según ella era de felicidad. Decía que le recordaba a él, al parecer era una persona que amaba el arte igual que yo. Poco a poco se fue convirtiendo en una madre para mí, y Ha Su en mi hermana mayor. Su nunca me contaba nada de su trabajo, según ella era porque su empresa le exigía que fuera un secreto por su propia seguridad. Cuando me dijo eso me imaginé de todo, al principio que era una espía, o alguien del programa de protección de testigos, hasta llegué a pensar que era trainee de alguna empresa de entretenimiento.
Como buena hermana mayor me enseñaba mucho de la moda coreana, me parecía fascinante como era capaz de convertir a un vagabundo en un príncipe en solo quince minutos. De ella aprendí millones de cosas, cuando salía con mis compañeros de universidad me decían todo el rato lo bien vestida que iba. Me enseñó mucho sobre moda y casi podría considerarme una estilista.
Una tarde Ha Su recibió una carta de una escuela de moda de París muy reconocida, al parecer ella siempre quiso estudiar en la capital de la moda y convertirse en una gran diseñadora. Estaba segura de que lo conseguiría. Su cara cuando vió la carta no fue de tanta felicidad como me esperaba, así que le pregunté que le pasaba:
- ¿Qué ocurre?
- Nada, es solo que...
- ¿No te han cogido?
- No es eso...
- Entonces, que pasa.
- Digamos que no es un buen momento para dejar mi trabajo.
- Pero este es tu sueño, ¿qué tan importante es eso de tu trabajo como para no ir a esa escuela?
- Lo que pasa, y no se lo vayas a decir a nadie, es que yo soy estilista de un grupo de Kpop.
En ese momento mi modo fangirl se activo y solo quería preguntarle de qué grupo de trataba, pero me contuve para mostrar algo deadurez, aunque en realidad me estaba muriendo por dentro.
- Y que pasa, ¿no tienen más estilistas?, aunque no sean tan buenas como tú
- Si que tienen, pero se acerca una gira, y necesitan el mayor número de estilistas posible, y ponerse a buscar otra ahora es muy complicado porque tienen que ver que sea de fiar, y que no se ponga como loca con los chicos.
- Aaaaaaa, bueno, ¿no conoces a otra chica que sea estilista que te pueda reemplazar?
- La verdad es que no, aunque bueno, creo que sí conozco a una.
Empieza a dirigir sus ojos hacia mí.
- Nononononono, NO, estás loca, yo no soy estilista.
- Ya lo sé, pero has aprendido mucho, y cada vez sabes vestir mejor, además es un urgencia, porfavor.
Una parte de mi estaba ansiosa de decirle que sí, pero otra sabía que pronto tendría que volver a España a seguir con mi carrera.
- No sé...
- Porfavor.
Acabé aceptando, a pesar de que mis padres se oponían firmemente. Logré hacer que me guardarán la plaza, ventajas de ser la que les representaba en los concursos de química y siempre les dejaba en el primer lugar.
Y bueno, así es como acabé aquí, enfrente de una de las mayores empresas de entretenimiento de Corea. Al final por la necesidad extrema S.M. aceptó hacerme una prueba en el Music Bank, aunque todavía no me han dicho para que grupo trabajo, será NCT ,o dios mío cómo vea a Jisung o Taeyong creo que no pasaré de la puerta y ya estaré en el suelo, hay mi madre, y si es Super Junior o SHINee. Sea quién sea lo haré lo mejor que pueda, por mi unnie.
ESTÁS LEYENDO
DREAM ONE
Fanfiction¿Sueñas con conocer a tus bias?,¿Con encontrartelos por la calle y vivir una perfecta historia de amor como en los Doramas?, sabes que lo más probable es que nunca pasará, pero aún así nadie te podrá quitar las maravillosas historias que te imaginas...