Capítulo 8.

764 49 4
                                    

-chicas Jenji me ha llamado y al perecer cancelan por un tiempo la temporada, al parecer alguien ha denunciado por imágenes dañinas. Debemos ir al estudio ahora mismo.
-No me jodas (dice Laura elevando la voz)
-Vamos al estudio ahora mismo (dice Natasha seriamente)

Todas decidimos ponernos algo presentable para ir al estudio, subimos a los coches en silencio y nerviosas. Al llegar vimos que Jenji estaba con la cabeza gacha en su despacho. Automáticamente nos dispusimos a entrar.

-¿qué ha pasado? (le pregunto preocupada) ¿qué imágenes dañinas han hecho que denuncien nuestra serie?

Jenji me coge del brazo a mi y a Laura y nos enseña las escenas.

-No me jodas (digo susurrando)

Las chicas nos miraban con preocupación y bastante intriga. Al parecer las "imagenes dañinas" eran mis escenas con Laura dándonos besos, o escenas de sexo con ella.

-¿Quién ha sido? ¿Quién ha denunciado? (dice con un tono de enfado)
-Laura, tu iglesia.

Mi boca se abrió por completo, y las chicas quedaron shock al oir esas palabras.

-Laura esto ha llegado muy lejos, deberíamos de hacer algo (dice Yael)

Laura sin contestar sale del despacho a realizar una llamada, yo la observo con confusión, supongo que buscará una solución a este gran problema.

Narra Laura:

-Ben, joder... (digo con la voz entrecortada)
-¿Laura qué ocurre? (pregunta asustado)
-Me dijiste que la iglesia ya no nos vigilaba tanto, joder, han suspendido la 7 temporada por una denuncia. Necesito tu ayuda, tú mas que nadie sabes de que va todo esto.
-De.. De acuerdo veré que puedo hacer.. (dice con voz preocupada)
-En unos minutos estoy en tu casa ¿me oyes? (digo con exigencia)

Le cuelgo y vuelvo con las chicas, notan mi tristeza y sentimiento de culpa.

-Lo siento chicas... (comienzo a llorar)

Taylor sin dudarlo viene y me abraza.

-Tenemos que arreglar esto (dice después de darme un beso en la frente)
-Vamos a casa de Ben, el sabe que hacer.

Las chicas se quedan en silencio, noto como Taylor se va separando poco a poco de mi cuerpo. Después de unos segundos entienden que no queda otra opción y me siguen al coche. Decido conducir el coche de Taylor.

Al llegar Ben nos abre la puerta diciéndonos que habían buenas noticias, de alguna forma podía renunciar a mi religión. Eso me hacía tomar un respiro.

-Pero Ben ¿cómo se solucionará lo de la denuncia? Necesitamos solucionarlo lo antes posible.
-La única manera es denunciar a la iglesia con pruebas de cosas ilegales que hayan hecho.
-¿Cómo cuales?
-Exactamente no tengo pruebas de casos cercanos a nosotros, pero si de otras personas, y quizás eso sirva. Ahora mismo iré a la policía y les hablaré de todo esto.
-¿cuánto tardará este proceso? (dice  Taylor preocupada)
-Mañana por la mañana estará todo arreglado, tengo un amigo inspector, él llevará el caso y hará que sea prioridad para la policía. Se terminará todo lo más pronto posible. (se pausa) En cuanto a tu religión Laura, eso será un proceso más lento, debes de ser muy discreta. Porque aunque denunciemos a la iglesia que ha denunciado la serie, habrán muchas más iglesias que se enteren de lo ocurrido y te pondrán como principal sospechosa. Principalmente porque formas parte de la serie, y evidentemente tienes trato con la iglesia. Mucha gente sabe que no quieres esta religión como tuya. Ten cuidado.
-De acuerdo Ben muchas gracias (digo aliviada)
-Tenéis que avisar a la directora de vuestra serie, y decirles que pronto el problema estará solucionado. Y que se demore en hacer vuestras escenas. Dile que por motivos de tu religión tienes que ser más discreta.

Narra Taylor:

Cuando salimos de casa de Ben nos vamos todas a un restaurante, esto nos ha dejado un mal sabor de boca a todas. Kate se encarga de llamar a Jenji y informarle sobre lo que ha pasado. Todas estábamos muy nerviosas y yo decidí romper el silencio.
-Chicas habéis oido a Ben, esta mierda se solucionará (digo segura de mí misma)
-Eso esperamos todas Tay... (dice Yael)

La camarera nos trae el almuerzo. Después de una hora decidimos irnos juntas de compras para dejar la tensión un poco de lado. No queríamos separarnos ni un momento, unidas nos sentiamos mucho más fuertes. Y yo junto a Laura me sentía más protegida. Las chicas decidieron entrar a un par de tiendas caras, yo decidí ir a una zapatería con Laura, al parecer ella quería comprarse unos tennis y no pensaba dejarla sola. Al entrar a la tienda y notar que no había mucha multitud, Laura me coge de la mano como si fuera una novia para ella y camina hacia el mostrador con una sonrisa para preguntarle a la dependienta sobre unos tennis nike color negro de un precio más o menos elevado. Seguidamente ella se sienta en una silla para probarselos, yo mientras decido dar una vuelta por la tienda y observar los alrededores, fijarme más en el ambiente de esta. Pareció pasar una eternidad, pero tan solo fueron unos minutos cuando ya Laura había comprado los zapatos. Al salir de la tienda ella me da un beso en la mejilla, la notaba más cariñosa de lo normal. Me daba miedo, pero me encantaba. Vimos como Natahsa sale de la tienda Channel con un montón de bolsas.

-Vaya Nichols, ¿todo eso es para mí? (digo sonriendo)
-Que más quisieras Chapman (dice riéndose)

Al parecer la tensión había desaparecido un poco y las chicas comenzaban a soltarse. Nos recorrimos todo el centro comercial, riendo, hablando sobre lo que nos apasionaba, sobre nuestros sueños, sobre la vida en general. Cada vez que me tocaba a mí, Laura me miraba con mucha ternura, como si no quisiera que terminara de hablar.

El futuro nos aguarda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora