Capitulo 1

4 1 0
                                    


Despertando todas las mañanas de mi vida siendo igual, al salir de la cama siento como esta el piso frio. Uso mis pantuflas llegar a la cocina y comer el mismo pan, ponerme ropa barata, mis adorables arapos, lavando mis dientes; agarrando mi bolsa llaves telefono y saliendo de mi cabañita, comprando la misma fruta en la misma tienda, sintiendo la adorables hojas cayendo sobre mi, llendo a visitar a mi prima, contandome algo nuevo en su vida.

 Uso mis pantuflas llegar a la cocina y comer el mismo pan, ponerme ropa barata, mis adorables arapos, lavando mis dientes; agarrando mi bolsa llaves telefono y saliendo de mi cabañita, comprando la misma fruta en la misma tienda, sintiendo la ado...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Me casare la proxima semana

-Parece que Albert y tu se reconciliaron-respondia ante su noticia

-si, al parecer no es tan malo y me lo compenso proponiéndome matrimonio, aww no es de lo mas lindo? creo que no seria feliz sin el- respondía preparando te de limón, Albert su novio tiene de empleo un hotel no es uno grande y esta casi saliendo de la ciudad a lo mucho, ni en condiciones de ser llamado hotel; mi prima, mesera en un humilde restaurante elegante con un sueldo promedio para que sobreviva ella. Llevan 3 años de novios aunque Rosa estaba esperando el compromiso hace dos años ella fue paciente hasta la fecha, lo cual me pareció a mi raro ya que el tiene muchas deudas

-Rosa no te hes raro que te pida ser su esposa hasta ahora? no estará buscando algo a cambio de esto?

-claro que no, se que ha tenido muchos problemas, que hemos peleado muchas veces, que sigue viviendo con su mamá, que lo amenazaron y...-se cayo al ponerse al pensar sobre su novio.

-sabes que te quiero pero debes de notar que clase de hombre se puede convertir después de estar casados. Recuerda que el noviazgo es una etapa de como sera al estar casados.

-tu crees que deba romper con el?

-depende de ti prima mía.

Espere su respuesta pero se quedo callada, dejo el té y me abrazo llorando. sentía sus lagrimas en mi ropa, queriendo llorar también me limite a solo acariciar su cabello. Después cambiamos el te por un vino, quería algo en que desahogarse y uso el vino, tarde un rato mas de lo normal en su casa, quería saber donde estaba Albert para poder golpearlo. 

Termine de ayudarla a limpiar la cocina y reposo un rato, llame al restaurante diciendo que hoy ella no iba a poder estar debido a un problema de cabeza, lo entendieron y salí de su casa colocando una manzana con una nota mía diciendo que el próximo lunes la visitaría y que llame al restaurante para que descansara, salí y me diriji a regresar a mi casa.

Al estar regresando pase por la joyería y me quede viendo un rato, pero una ráfaga de viento vino y entre a la tienda vi que había varios increíbles collares de cristales, compre un collar para enviárselo a mi mamá. Salí y me dirijia a la casa. Llegue y guarde mis cosas, Me senté en mi escritorio, seguí escribiendo mi siguiente novela, "La realidad"; mi vida ser escritora no era tan famosa pero a algunos les gusta lo que escribo. 

hola, se que es corto pero fue lo que se me ocurrió en estos momentos, la verdad no soy escritora pero espero que esto por lo menos les guste, procurare subirlo cada semana, como casi no estoy en casa haré lo posible. Bye a todos, lindo día 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy antagonistaWhere stories live. Discover now