Todo comenzó
La mamà en una noche loca,
La mamá se paso de tragos , y bueno pasaron un rato alocado .
La mama no le pasaba por la cabeza que pudo haber quedado en embarazo ,
Bueno la mamá no sentía síntomas , todo era normal , ella trabajaba normalmente ,se desempeñaba muy bien en su trabajo , hacia su laborar común y corriente ,bueno pasaron 6 meses y no se le notaba la barriga y normal seguía.Al siguiente mes la mamá del niño no sabia todavía nada como a mitad de mes , su mamá le saco la cita medica bueno se la dieron al siguiente día ,
él doctor le dijo
- señora le hicimos los exámenes de sangre , y la prueba de embarazo .
- ella dijo doctor : la prueba de embarazo como salio
- le dice él doctor salio positiva .
-¿ y doctor cuantos meses tengo ?
- le dice él doctor : tiene 7 meses de embarazo- y la señora le dice a la hija usted por que no sabia por que usted no se había mandado hacer los exámenes , él niño puede venir enfermo por que usted hacia todo normal
- le responde la hija : mamá es que yo no me acordaba que había tenido una noche loca , y no quitó tener hijos puede llegar a ser una carga
- dice la mamá de la hija : usted va a tener ese bebé , y tiene que buscar al papá de ese angelito
- mamá es que él papá de mi hijo vive con migo y él me maltrata demasiado , me pega y me tira las cosas me golpea todos los días
- hija usted por que no me lo había dicho .
Bueno la hija y la mamá salieron del consultorio y la mamá muy triste y de malgenio con la hija se fueron para la casa . llego la noche y la mamá estaba en la casa de ella y hija en la casa de ella , llego él esposo de la muchacha se puso ha hablar con el , y ella le dijo que están esperando un hijo ya tenia 7 meses , bueno él esposo la golpeo esa noche .
Al siguiente día la muchacha no le dijo nada a su madre .
Pasaron unos meses .
Y la muchacha empezó a tener contracciones la mama se encontraba con ella y la mama pidió una ambulancia y la ambulancia llegó unos minutos después , recogieron a la muchacha y se la llevaron para la clínica , metieron a la muchacha a la sala de parto, él papa del angelito llego y apenas supo que su mujer estaba en momento de parto él salio y se fue no se supo esa noche mas nada de él , ala media hora él doctor salio de la sala de parto y fue a la sala de espera y le dio la noticia a su abuela que gracias a dios nació su nieto la abuela mi feliz y y anciosa de conocerlo pego un grito de felicidad , ella salio corriendo a las sala de parto , llegó a la sala muy feliz alzo su nieto y de una vez decidieron como se hiba a llamar él bebé , le pusieron maikol Andrés .
Al momento de la muchacha supo que su esposo se había ido apenas supo de su bebé ella le dio muy duro por que no la acompaño en su día tan especial .
La muchacha solo pensaba que que iba a hacer de ella con él bebé, la mama de ella le dio él apoyo la cuido la tuvo en su casa mientras maikol crecía y ella empezaba a trabajar .
Bueno pasaron unos años , maikol tenia dos años y la mama ya vivía a parte , él papá de él niño volvió a estar con la muchacha , la mama de él bebé lo recibió por segunda vez bueno unos días todo normal ya volvió a coger la actitud machista de pegarle a su esposa delante del niño él niño jamas le cogió cariño a su papá el niño desde que tenia 2 años jamas le dijo papá al él .
La mujer se separo de él , ella empezó a salir sola adelante .
Bueno pasaron unos años él niño tenia 6 años ya están en él colegio gracias a dios le empezó a ir muy bien , la mamá tenia muy buen trabajo , y bueno el niño creció y creció desde que los papás se separaron el niño a los 11 años desde los 2 años hasta los 11 años jamás recibió un regalo o una llamada de su supuesto papá ,
Su papá y el le cogió muchisimo rencor rabia a su supuesto papá y Maikol a los 14 años estaba en noveno dese los 11 empezó ha hablar con su papá por teléfono y solo eran peleas cada rato , ahora Maikol tiene 14 años y su papá le manda cosas muy raras vez pero Maikol no los recibía se los devolvia a y nñel jamás va a volver a tener ese cariño .La mamá a consiguió un esposo se casaron llevan 6 años y bueno el se dice llamar "padrastro " el niño le ha tenido cariño pero no cariño de papa, es cariño de amigos de conocidos.
El esposo de la mamá de Maikol le a dado lo que nesecita el niño ,pero el niño no lo apodido tomar en papel de papa , ya que el señor siempre mantiene regañandolo , el no sabe que el niño se ha cansado de los regaños , en el colegio Maikol tiene unos amigos muy especiales pero hay una niña en especial que siempre le ha tenido un cariño el ha llorado por ella que jamás se quisiera separar de ella .
Pero con también hay una amiguita que él le tiene mucho rencor por que lo llegue q lastimar de una manera muy fuerte el se llegó a sentir muy mal .
Y esos amigos siempre lo han Ayudado en las buenas y malas el les tiene un afecto muy especial son parte de la familia .El les ha hecho mucho daño a ellos pero gracias ellos lo han comprendido y el los quiere mucho y jamás se quiere separar de ellos.
En el ámbito familiar el no sé siente muy bien pero el siento un apoyo de varias personas que lo ayudan a salir a delante .
Esta historia es para que todos se den cuenta que lo que uno demuestra es algo diferente a lo que vive y todo no es color de rosa .
ESTÁS LEYENDO
el secreto de mi vida
Short Storyesta historia es para desengañar a las gente y mostrarle mi vida que todo no es de color rosa