Al día siguiente:
Me despierto sobre las 9 de la mañana, me levanto con la idea de ver a las chicas a la hora del almuerzo, supuestamente iríamos todas al set para comer allí. Voy hacia la cocina y veo como Laura me está preparando el desayuno, yo, con mi pelo alborotado, y mi cara de zombie decido darle una sorpresa abrazandola por detrás, logrando así que sienta unos cosquilleos en el corazón.
-Buenos días dormilona (me dice con una dulce sonrisa)
-Buenos días princesa (la abrazo con más fuerza) ¡Qué! ¿Preparándome el desayuno?
-Quizás.Me siento en la silla esperando el desayuno. Mientras miro el móvil un rato a ver si me han llegado mensajes, al parecer el almuerzo se ha adelantado y tendremos que estar allí antes de lo previsto.
-Oye Laura según las chicas tendremos que llegar antes al almuerzo.
-No hay problema.Me sirve el desayuno y se sienta conmigo en la mesa, yo le doy las gracias con un beso, ella sabe que me gusta demostrar las cosas con acciones más que con palabras. Al terminar de comer Laura y yo decidimos ver la tv, aunque Laura estaba pegada al pc todo el rato, al parecer estaba hablando con Ben por Facebook. Yo de vez en cuando miraba de reojo la conversación, hasta que decidieron hacer videollamada.
-Tay vamos a hacer videollamada, Ben tiene algo que decirnos.
Videollamada:
-Hola chicas traigo noticias, al parecer el inspector se ha encargado de la iglesia por su mano, arrestaron a los miembros fundamentales de la iglesia, bueno Laura tu sabes de quienes hablo.
-Eso es muy bueno (veo como sonríe)
-Eso significa que pronto podréis seguir con la serie, pero vosotras aún no. Primero debemos de solucionar lo de la religión de Laura para que otras iglesias no la persigan.
-Por supuesto, proteger a Laura es la prioridad (digo decidida)Laura me mira sonriendo.
-Bueno Laura, mañana iremos a un lugar que se dedica a eso de sacar a las personas de religiones que no desean, ya sea porque realmente se ven identificados con otras o porque simplemente no crean en ellas. Creo que el proceso irá más rapido de lo que pensabamos gracias a el contacto que me mencionó lo del lugar. (se pausa) bueno chicas me tengo que ir, os dejo. Cuidaros.
Fin de la videollamada
Veo a Laura mucho más tranquila con las palabras de Ben, creo que esto se solucionará más rápido de lo que pensabamos todos.
Es la hora de prepararnos, yo le presto a Laura ropa mía ya que no tiene ropa decente para el almuerzo, al terminar vamos hacia allí. En la entrada del set nos espera Natasha con una gran sonrisa.
-Hola preciosidades, adelante.
Yo le guiño el ojo, y Laura le da un fuerte abrazo. Nos adentramos al almuerzo, alrededor de varias mesas se encuentran productores, cámaras, actores y actrices y como no Jenji con una gran sonrisa. Laura se acerca a ella para contarle lo que ha hablado con Ben esta mañana y yo voy a la mesa a sentarme con Yael.
Pasamos todo el día riendo, llorando de la alegría, deseando que la serie jamás terminara. Pero supongo que a veces lo bueno tiene su final. Jenji puso música en los altavoces y nos pasamos toda la noche bailando, bebiendo, pasándola de miedo. Jamás me había divertido tanto.
Cuando ya era por la noche, todos nos quedamos en el set a dormir, menos algunos grupos de personas que tenían familia a la que atender. A mí y a Laura nos costó un poco más dormir, pero no eramos las únicas ya que Yael y Natasha también tenían lo suyo.
Al día siguiente:
Gran porcentaje de la gente estaba desayunando. Laura ya se había levantado, yo era la última junto con varias personas más. Me acerqué a todos y me aplaudieron, yo estaba tan dormida que ni siquiera entendí el por qué. Me senté junto a Laura y ella me besó, después del beso ambas sonreímos. Al terminar de desayunar Laura me dice que Ben vendrá en un rato a buscarla para ir a quitarse la religión de encima. Al parecer todo estaba yendo genial. Me dijo que fuera a buscarla a casa de Ben a las 4, que era cuando más o menos llegaría de allí.
Al rato veo como Ben se acerca con su coche para buscar a Laura, yo me despido de ambos alzando la mano. La verdad es que estoy mucho más tranquila desde que hablamos con Ben y él se interesó en encargarse de todo. Aunque aún así todo me parece demasiado bonito para ser verdad.
Veo como Natasha va hacia Yael a darle un abrazo y yo como mujer cotilla, voy a interrumpirlas.-Nichols, Lorna, que día más bonito hace hoy ¿verdad? La noche de ayer unió a más de uno (digo riendo)
-Cállate Chapman (dice sonriendo)
-"Lo que pasa en cámaras, se queda en cámaras" (digo poniendo comillas con los dedos)
-Chapman, ¿dónde está tu doncella? (pregunta Natasha)
-Fue a arreglar lo de su religión, por cierto ¿Qué hora es?
-Son las 3, los del set quedaron en reservar el almuerzo en un restaurante.
-Chicas lo siento, no me dará tiempo de ir, decidle a Jenji que tengo que ir a por Laura.Desde el set a casa de Ben se tarda un rato bastante largo y más con el tráfico que hay hoy en New York.
Narra Laura:
Por fin estoy libre, me siento tan aliviada... Siento que puedo respirar, no me siento atada a nada. Podré vivir mi vida a mi antojo.
-Ben gracias por todo (le sonrei) ¿cómo puedo agradecertelo? ¿Unas entradas a un concierto de tu grupo de rock favorito verdad? (digo riendo)
-Ya buscaremos la forma para que me lo agradezcas (dice seriamente)Yo estaba en la gloria y no escuché lo que había respondido Ben, la verdad es que era el mejor día de mi vida.
Cuando llegamos vamos a casa de Ben, Taylor llegaría en unos minutos. Cuando miro a Ben lo veo poniendo el cerrojo de la puerta. Le miro confundida.-Ahora me lo vas a agradecer (me sonrie)
Sin poder reaccionar, él ya me ha pegado a la pared, me deja totalmente inmóvil sin poder moverme. Intenta quitarme la ropa y yo no dudo en pegar voces pidiendo ayuda.
-Laura, te quiero, y no quiero hacerte daño.
Algo había tenido que pasar para que se comportase así conmigo, aun así intento salir de sus brazos, que me tenían encerrada en un laberinto sin salida. Sin poder darme cuenta ya me había quitado la ropa y me tiró al sofá. Me advirtió que no me moviera, y no lo hice, ya que temía que me hiciera daño. Mientras, él se desabrochaba el pantalón.
Narra Taylor:
Estaba a punto de llegar, y deseaba con todas mis fuerzas poder disfrutar de la felicidad de Laura. Al aparcar escucho gritos dentro de la casa de Ben. Desafortunadamente los gritos eran de Laura... Rápidamente voy hacia la casa de Ben.
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanficTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...