-¿Alo?
-¿Estas lista?-.Preguntó.-Vamos llegando.
-Ehh... Claro, claro-.Y colgó.
En menos de 5min Hermione salía por la puerta de su casa con un pequeño bolso de lado y justo en ese momento una Range Rover blanca se detenía frente a su casa, no le dio chance ni de sorprenderse cuando el vidrio se bajó y pudo vislumbrar a Tori.
-Hola-.La saludó.-Súbete-.Ordenó después volviendo a subir el vidrio.
Hermione suspiró caminando hacia la camioneta subiéndose en la parte de atrás.
-¡Hola Hermione!-.La saludó Lily medio girándose en el asiento con una sonrisa que Hermione respondió.
-Hola señora Po...
-Que ni se te ocurra decirme señora Hermione Granger-.Le espetó.-No tengo ni 40años y me haces sentir vieja-.La miró por el retrovisor, Hermione se sonrojó ligeramente y por el rabillo del ojo pudo ver a Tori sonriendo de lado.-Hola Hermione-.Repitió.-¿Cómo estás?
Hermione sonrió.-Hola Lily, bien, ¿Y usted?
Lily sonrió.-¿Ves? Así me gusta, estoy muy bien Hermione, gracias-.Miró a su hija.-Lily saluda a Hermione.
La castaña pudo ver como rodaba los ojos.
-Hola-.Dijo sin más.
-Hola Lily-.La saludó con una sonrisa.
-¿Desayunaste Hermione?-.Le preguntó la pelirroja.-Y quiero que seas totalmente sincera ya que voy a comprar el desayuno para todos antes de ir al estadio.
Hermione se mordió el labio.-Mi mamá me dejó un plato de cereal antes de irse.
-¿Y eso fue hace cuánto?
-Unas dos horas.
-Entonces también hay desayuno para ti-.Finalizó.
.............................................................................................
Después de comprar el desayuno para todos fueron directo al estadio donde jugaría Tobías, después de que Lily se estacionara y se bajaran del carro caminaron hacia la entrada de este donde se encontraron a Harry.
-Tobías te está llamando-.Le dijo Harry a Tori.
-Anda rápido para que no se te enfríe-.Apuró Lily.
-Hola Hermione-.La saludó con una sonrisa pero se inclinó besando su mejilla ocasionando que el sonrojo en Hermione aumentara.
-Hola Harry-.Le saludó con vergüenza.
-A que Hermione esta bella Harry-.Dijo Lily comenzando a caminar.
-No-.Contestó.-Esta hermosa-.Susurró pero lo escucharon.
-Gracias Harry-.Le contestó sonriendo tímida y con las mejillas brillando de rojo.
Harry se mantuvo al lado de Hermione en lo que seguían a Lily a un sitio del estadio donde quedaban unas mesas para que pudiera desayunar y donde los esperaba James.
-Por fin llegan-.Los recibió con una sonrisa.-Hola Hermione.
-Hola James-.Le devolvió la sonrisa.-¿Cómo está?
ESTÁS LEYENDO
Granger
RomanceAlguna vez han sido victimas de humillaciones por ser diferente? Alguna vez han sido victimas de bullying durante 10años? No? Pues Hermione Jeane Granger, si. Desde niña siempre se han metido con ella llamándola de todo tipo, bicho raro, nerd, rató...