-Mierda, me dormi otra vez.
Soy Dailyna Cooper o más conocida como Daily, tengo diecisiete años y como siempre me dormi y llegaré tarde a clases; estoy cursando mi último año en la secundaria HGA y creo que mi cabeza estallará en cualquier momento de toda la maldita mierda que nos mandan los malditos profesores. Maldigo mucho? Sí.
-Dai apurate ya está el desayuno listo- oí que gritó mi madre desde la cocina.
Me puse el uniforme lo más rápido que pude y bajé.-Buen día Jill- le dije a mi madre quien estaba terminando de hacer unas últimas tostadas.
-Soy tú madre, dime mamá- le diré como yo quiera- buen día hija.
La relación con mi madre es muy distante, somos muy diferentes al resto de las relaciones madre e hija. Desde que mi padre falleció nada es igual, mi vida dio un vuelco de trescientos sesenta grados, y entre eso incluyendo la relación con Jill, disculpen, mamá.
-¿Dónde está Jack?- pregunté a mi madre.
-¿Alguien estaba extrañandome acaso?- Y ahi apareció el pasmado de mi hermano mellizo.
-A ti? Nadie -dije dando un sorbo a mi recién exprimido jugo de naranja.
-No te mientas a ti misma hermanita- dijo dandome un besó en la frente,a cual acto seguido lo limpié- buenos días a la reina de este lugar - dijo dándole un beso a mamá.
-Buenos días hijo, tu desayuno está al lado del de Daily- Cada día confirmo más que Jack es el favorito de mamá. Yo solía llevarme muy bien con mí padre, era a él a quien le contaba todo, era mi confidente, pero culpa de una maldita mierda la vida me lo arrebato en muy poco tiempo. Dejaré de hablar de eso porque me pone muy mal ese tema.
- Hoy vendrás conmigo en mi hermoso porsche o te irás como siempre en el autobús lleno de tontos? -dijo el descerebrado de Jack.
- Uno, prefiero ir caminando a la luna antes de subirme a tu horrible y desecho auto, dos, no son tontos.
- Me dirás que el nerd de Wilson no es un tonto.
-No tendré ni una discusión más contigo -dije y junte mi mochila para salir de casa - adiós Jill.
-Mamá -me corrigió Jill pero para ese entonces ya estaba fuera de casa rumbo a la parada del autobús.
Como se habrán dado cuenta, la relación que tengo con Jack no es de las mejores, somos mellizos pero muy diferentes. No siempre fuimos así, hasta hace dos años atrás éramos muy unidos, pero al igual que mamá después del fallecimiento de papá se volvió un completo imbécil. Comenzó a ser una persona engreída, se acostaba con la primer chica que se le cruzara, comenzó a beber y drogarse como un completo loco, y nadie podía pararlo. Hasta ahora sigue con sus actitudes.
- Hola Rick - dije al subir al autobús al amable chofer de todos los días.
- Hola Daily, como ha estado tú día hoy? -es de las personas más amables que alguna vez he visto.
-Igual que siempre, ya sabes, Jack y mamá me están volviendo loca.
-Rick suspiró- Tienes que hacerte fuerte por ti misma y saber sobrellevarlo, después de todo son tú familia.
-Creo que tienes razón- pensándolo muy a fondo, tenía razón, no dejaban de ser mi familia, por más incompetentes que sean, pero eso no iba a cambiar nada.
Al llegar al colegio oí cómo alguien gritó mi nombre por el pasillo a lo que me di vuelta. Nada más y nada menos que Stephanie Lynch, la chica "nerd", "traga libros" y "fea" del colegio, pero para mí no es así, es una buena muchacha, pero, unos retoques no vienen mal.
- Hola Stephanie - la saludé con la sonrisa más falsa que alguna vez tuve.
- Cómo sabes estamos planeando lo que será el baile de primavera - maldita sea no me gustan nada esas cosas - y me gustaría saber si estarías interesada en ser una de las embajadoras principales de la organización del baile - ¿qué? Debe ser broma.
- Steph, sabes que no me gustan ese tipo de cosas, ¿porqué accedería a ser la organizadora de un maldito baile de primavera? -
- Porqué lo que hiciste el año anterior fue increíble, la decoración, la música, el ambiente, todo fue perfecto, y la gente quedó muy conforme con eso. Eres perfecta para hacer esto.
- Lo del año pasado fue una excepción - vino Corina Jackson, encargada de organizar el baile, a pedirme de rodillas si no la ayudaba a inflar globos, cuando fui a ver la decoración del salón era un completo desastre, a lo cual decidi ayudarla, faltaban tan sólo 2 días y aquello era horrible de ver, la reputación del colegio se iría por el inodoro. Y al parecer gustó demasiado lo que hice que ahora quieren que lo haga nuevamente.
- Que este año también lo sea. Vamos, es el último año en la HGA, no te gustaría organizar nuestro último baile de primavera? - puso su cara de perrito mojado, y más que perrito era una foca
- Pero... -
-Sin peros, piensa por favor - de nuevo esa cara.
-Esta bien, lo haré - no podía seguir viendo eso -
- Yo sabía que lo harías - me dio un abrazo- mañana a las 12:30 nos juntamos en el salón donde ensaya el coro.
- Ahí estaré - en que mierda me meti, ayudenme.
(Daily en la portada)
ESTÁS LEYENDO
Only you know me
Teen Fiction¿Qué sucede si vas a una fiesta, conoces un misterioso chico que te deja pensando en él día y noche pero no sabes nada de su paradero? Solamente sabes de él que es muy misterioso y una frase que dijo antes de irse. "Fui a muchos lugares, conozco a...