UNA VIDA DECAIDA

6 4 0
                                    

papaa..! papaaaaaa...! Ya es horaaaa....! Gritaba Nery

Ya voy.....! Le respondía su padre alegremente

Nery estaba muy entusiasmada porque iban a visitar la tumba de su madre, no recuerda mucho a su madre porque ella falleció cinco días después de que Nery naciera.

Su padre estaba empacando comida , ropa ,Cosas necesarias para una visita muy larga al cementerio ya que se quedarían casi todo el mediodía , estando ya en el carro emprendieron su viaje al cementerio que por cierto era muy distante de la ciudad ,que duraba por lo menos una hora. A medida que avanzaban hacia el cementerio, el cielo se tornaba muy nubloso parecía que en cualquier momento iba a ver un gran lluvion con granizada, se estacionaron en un grifo para abarcar más gasolina y beber algo caliente en la cafetería del costado, por el gran frio que hacía, cuando entraron a la cafetería una señorita muy amable les atendió pidiendo sus órdenes Nery ordenó una hamburguesa y un Capuchino mientras que su padre un caliente café ,mientras veía las noticias del clima en el televisor , informaban que era muy peligroso salir de casa por la fuerte ventisca que vendría más después ,pero el papa de Nery no tomo importancia a la prevención que anunciaba la televisora , Nery tenía un mal presentimiento sobre esto ,le dijo a su papa que mejor esperaran a que pase la tormenta ,a lo que el padre contesto muy confiado : no tengas miedo es muy normal que haiga mucho viento esto pasara en un santiamén . Nery hizo caso a su padre y continuaron con el viaje.

Luego de unos 11 minutos Los grandes vientos arrastraban al carro en dirección opuesta haciendo que el carro perdiera el control y se deslizara por el camino resbaloso que provocaba la lluvia, Nery empezó a gritar desesperadamente por el miedo, mientras que su padre trataba de controlar el carro, pero los esfuerzos del papa de Nery eran inservibles, el carro cayó a un precipicio no tan alto pero con muchas rocas grandes y puntiagudas , Nery solo vio a su padre con mucha sangre al igual que a ella quería moverse ,le dolia mucho la cabeza todo se estaba oscureciendo para Nery .........

Nery despertó en un cuarto muy oscuro aun le dolía la cabeza estaba en una cama no podía moverse sentía como si su cuerpo se partiría en cualquier momento en un intento de levantarse, la pregunta que se hacía Nery era: ¿Quién soy? ¿En dónde estoy? ¿Qué hago aquí?....... luego nery se dio cuenta de que no era noche era de día todo gracias alos pájaros y a un gallo que cantaba cerca de la ventana ventana tapada por una gruesa cortina luego escucho a alguien entrar en el cuarto nery fingio que dormia , era una señora que habría las cortinas y limpiaba el cuarto luego de que la señora termino la limpieza se fue , Nery pensó : bueno al menos sé que no estoy en un hospital pero ¿en dónde estoy?....luego ingreso un niño de su misma edad , y de nuevo Nery fingió estar dormida ,el niño la miraba con mucha lastima ......

Hasta que un doctor renegado entro al cuarto y jalo al niño como si de un trapo se tratara se lo llevo a otro lado del cuarto y le empezó a castigar con un látigo, Nery muy asustada escuchaba los gritos desgarradores de aquel niño diciendo: paraaaaa...! Por favoooooor....! Queee es lo que hiceeeeee.....! Por favooor...! Yaaa..! nooo..masss...!

Luego de unos minutos los gritos ya no se escucharon, Nery se tranquilizó un poco más luego alguien entro al cuarto era nada más y nada menos que ese doctor sádico.... Vio que Nery estaba despierta le dio la bienvenida .....Nery solo se cubrió la cara con la manta.

El doctor: bueno veo que eres una niña muy tímida, cuando estés lista para hablar me avisas......

Nery no dijo nada al respecto, el doctor se retiró de la habitación sin nada más que decir, nery pensaba escapar pero ¿como?.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA VIDA DECAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora