____ se le quedo mirando,como calculando sus opciones.Algo en lo mas profundo le decía que Demian la había despojado de esas opciones.No le permitiría marcharse.Lo vio en la linea impecable de su boca,en la dura determinación que se adueño de sus rasgos,y lo que vio en sus ojos oscuros y desalmados.Si quería,podía fingir,que todo quedara entre ellos sin hablar,sin desafiarlo.Ese individuo estaba revestido de poder como si fuera una segunda piel.____ se había encontrado en situaciones peligrosas antes,pero esta era del todo diferente.Quería salir corriendo y...también quería quedarse.
Demian estiro la mano y le levanto el mentón con dos dedos,de manera que pudiera mirarla a sus ojos verdes.Dos dedos.Nada mas.Sin embargo,____ se sintió como si le hubiera puesto unas cadenas,como si los hubiera unido a los dos de una manera inexplicable.Sintió el impacto de su mirada,una mirada que la quemaba,que la marcaba como si le perteneciera.
Con la punta de la lengua se humedeció el labio inferior.Demian se apretó,tensado por una demanda deseosa,dura y urgente.
-No huirás,____.No creas que puedes marcharte.Necesitas el empleo.Nosotros te necesitamos a ti.Solo debes cumplir las reglas.
-Lottie me ha dicho que podía dormir aquí-dijo ella,antes de que pudiera evitarlo.No sabia que hacer.Solo le quedaban veinte dolares,y había pensado que aquel seria el empleo perfecto.Era una excelente mecánica,disfrutaba viajando,le agradaba estar sola y amaba los animales.Y algo en ese anuncio en concreto le había llamado la atención,y después algo le había conducido a ese lugar hasta esa gente,como si ese fuera su destino.Era una sensación rara,casi un impulso irresistible de encontrarlos,con la seguridad de que era el empleo indicado para ella.Debería a ver sabido que era demasiado perfecto para ser verdad.Sin pretenderlo,dejo escapar un ligero suspiro.
Demian le acaricio suavemente el mentón con el pulgar.La sintió temblar,pero vio que no cedía terreno.
-Siempre hay un precio que pagar-dijo el,como si le leyera el pensamiento.Desplazo la mano hasta su pelo,y le toco los rizos rojidorados como si no pudiera impedírselo.
_____ se quedo muy quieta,como un animal pequeño que es sorprendido en terreno abierto por una pantera que ha salido a cazar.Sabia que era un ser sumamente peligroso para ella,pero solo atinaba a mirarlo,impotente.El le estaba haciendo algo,la estaba hipnotizando con sus ojos oscuros y ardientes.Ella no podía apartar la vista.No podía moverse.
-¿Es un precio muy alto?-pronuncio la pregunta con una voz ahogada,ronca.A pesar de que _____ intuía que debía sustraerse a la mirada de sus ojos,le resultaba imposible.
El se acerco mas,y luego mas,hasta que su fornida figura quedo como marcada en la suavidad de ella.Demian estaba por todas partes,rodeándola,envolviéndola hasta formar parte de el.Ella sabia que intentaría moverse,romper el encantamiento que el tejía a su alrededor,pero no tenia la fuerza necesaria.Y entonces el la envolvió en sus brazos,la atrajo hacia el y ____ dio un respingo al sentir tal delicadeza en un hombre tan poderoso y de fuerza tan descomunal.El le murmuro algo suave y tranquilizador.Una orden imperiosa.La seducción de un brujo.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Teen FictionApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...