Capitulo 1: El Inicio, Mystic Grill y un asesino

240 32 4
                                    

Me pare enfrente de un lugar llamado Mystic Grill, parecía el bar de esta pequeña localidad en Virginia así que decidí entrar, al hacerlo varias personas se me quedaron viendo y al llegar a la barra un chico rubio de ojos azules me atendió.

-Elena ¿en que te puedo ayudar? –me dijo.

-Mi nombre no es Elena – dije sonriendo de lado. 

-Elena no juegues - en su voz había descontento y cansancio.   

Hice cara de no saber de qué estaba hablando y la verdad era que no lo sabia, al menos no sabia quien era Elena.

-¿Te puedo ayudar en algo? Mi nombre es Matt- finalmente reacciono y dijo eso con una sonrisa de oreja a oreja. 

-¿Me podrías dar un vaso de jugo de naranja por favor?- respondí con una sonrisa de igual modo.

-Claro en un momento te lo doy- y se fue por mi orden. 

Mientras el me traía mi bebida yo observaba todo el lugar viendo quien sería mi próxima presa hasta que un chico guapísimo de ojos azules y cabello negro se sentó a lado mío y me hablo.

-Hola guapa- me dijo, su voz era ronca y sinceramente muy sexy. 

-Hola -le dije para que me dejara en paz, estaba hambrienta y se veía de lejos que el quería hacerme perder el tiempo, y yo no tenia tiempo, tenia hambre. 

-Aquí tienes tu jugo- llego Matt con la misma sonrisa con la que se marcho.

-Gracias Matt- le dije sonriéndole inocentemente.

-Mi nombre es Damon Salvatore ¿el tuyo es...?- dijo con una sonrisa de esas que matan a cualquier chica humana y no humana del mundo.

-Beverly- dije terminando mi jugo que estaba delicioso- ¿cuanto va a ser Matt?- me volví hacia el mientras le hacia la pregunta. 

-Oh nada, cortesía de la casa por ser nueva- volvio a sonreir.

-Insisto en que debo pagar y ¿como sabes que soy nueva?- pregunte con desconfianza.

-Eso es sencillo, no te había visto nunca así que supuse que acababas de llegar y enserio es cortesía de la casa.

-Okay bueno tengo que irme. Adiós Matt, adiós Damon.

-Adiós Beverly- dijo Matt, quien supongo había escuchado mi nombre cuando se lo dije al tal Damon  y salí del establecimiento.

Iba caminando por la banqueta admirando el paisaje, hacia mucho que no venia por aquí, cuando alguien me alcanzo y me hablo.

-Así que ...dime Beverly... ¿porque estás aquí?- era Damon , Dios este hombre no se cansaba de molestar.

-Eso no es de tu incumbencia- le respondí un poco molesta.

-Oh vamos no le tienes que contestar así a tus mayores-dijo el 

-¿Cuántos años tienes? ¿20? – pregunte, sabía que era vampiro, se podía notar desde kilómetros pero aun así el creía que yo podía ser una víctima suya así que decidí seguirle el juego.

 -Bueno... No es por presumir pero tengo 172 años- Este era momento perfecto de mi actuación.

-Eso es imposible ...¡no¡ – puse cara de espantada y empecé a alejarme de el, casi corriendo. 

-Tranquila, no te voy a hacer nada, soy un...-hablaba con voz muy lenta y tranquila.

-Vampiro- a complete yo, aun con mi actuación.

-Exacto, pero tranquila no te voy a hacer nada- me miro a los ojos intentando utilizar la compulsión conmigo – no gritaras, no harás nada, te tranquilizaras y actuaras normal ¿ok?

-ok- dije aun con la cara espantada, vaya parecía que el no tenia ni idea de lo que le esperaba. 

-Así que dime ¿cuántos años tienes?- pregunto curioso.

-¿Cuantos me calculas?- le dije todavía con voz asustada, ¡Dios¡ Amaba actuar, tal vez deberia pensar en estudiar actuación. 

-mmm unos 18 años- dijo sonriendo con una mueca.

Bueno, tiempo de terminar mi actuación. Y yo que me estaba divirtiendo...  Redoble de tambores....

-Tengo 1018 años- dije con una sonrisa de superioridad, de esas creidas. 

-¿¿¿¿QUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡????- su cara era una mezcla de incredibilidad y enojo.  

-jajaja  tu cara es para morir- dije aun riendome.

-Pero ¿como?, espera, ¿que? No tienes anillo de lapislázuli- dijo el muy pero muy sorprendido.

-Si lo se.

-Pero como es eso posible eso es imposible, estarías quemándote ahorita mismo, ardiendo¡

-Bueno estoy aquí así que ...-dije encogiéndome de hombros.  

-Vamos- dijo jalándome con un poco de brusquedad.

-¿A dónde vamos?- pregunte confundida y molesta, ¿que le sucedía? Soy Beverly Linov, a mi nadie me jalonea.

 -A la mansión Salvatore, mi hermano tendrá algo que decir sobre ti.

-¿Sobre mi? - pregunte aún más molesta. 

-Si, sobre ti- dijo el también molesto

-Okay guapo, estoy dispuesta a ir yo sola por mi cuenta sin que me jales, si juran que después de eso me dejaran en paz. 

-Empieza a caminar entonces- dijo Damon


Hola chicos¡ no me he presentado debidamente, bueno esta es mi primera historia y espero que sea de su agrado, no olviden votar si es que les gusto. 


TVD "Más que una inmortal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora