—Oh vamos Newt—dije tirandome en el sofá.—No nada de mis videojuegos—Me miro frunciendo el ceño.
—Te odio ¿Lo sabias? —dije entrecerrando los ojos.
Bien paremos aquí con esto,¿Yo? Me llamó Lisa Morgan,tengo 16 años,en 2 meses cumplo 17 años, en fin,el típico reclamo de la hermana menor a su hermano mayor,sin embargo este tonto que tengo como hermano no es de esos hermanos que con cada berrinche que haces te dan lo que quieres,no este es diferente,Newt Morgan unos de mis hermanos mayores,con 18 años,Rubio-oscuro,ojos celeste,pero eso no lo hace mejor persona ¿verdad? La apariencia de las personas no justifica la personalidad,ok el punto es que mi hermano,tiene pinta de lindo pero su alma no lo es comprenden?,Newt es alguien cerrado,frío,odioso bueno no voy a seguir,aquí el problema es que mis mejores amigas van a venir a dormir ya saben "pijamada de chicas",le pedí amablemente a mi hermano que me prestara sus videojuegos para esta noche pero " No" y este "No" te deja atrás no puedes volver a insistir con este "No".
—Tambien te odio ¿Lo sabias?—me dio una sonrisa de mala gana.
—Adios brujita,no tengo tiempo para tus caprichos me voy a salir—
Ah no no el no ganara esta batalla el puede ser frío y todo pero yo puedo ser igual,tenemos la misma sangre oh si que si.
—Que mal...quería mostrarle a Chloe los buenos videojuegos que tenemos—ahi Newt paro de caminar quedaba casi muy pocos centímetros para que llegue a la puerta.
Sabia que esto funcionaria,puedo mencionar a Chloe cada vez que quiero,cerca de Newt.
—C-Chloe va a venir?—su rostro era neutro,pero sus ojos mostraban un brillo cargado de esperanza.
—Obvió,es mi amiga—sonrei.
Newt saco su celular.
—Oh no mis amigos cancelaron-
El suspiro pero sabia perfectamente que estaba fingiendo.—Creo que me quedare—se fue a la cocina.
Muchachos.
Luego de unos ratos las chicas llegaron.
Se preguntaran donde están mis padres,bueno ellos se fueron hace como una hora,La cena de los esposos.
Ah pero mi familia no termina aquí,aparte de Newt,tengo 3 hermanos mas y si son mayores.
—Oye Lisa viste mis auriculares-hablando de los hermanos.
—Oye Lisa devuelve mi pelota-otro.
—Oye Lisa que quieres que cocine—y aqui vamos.
Yo solo suspire y mire a los tres hombres frente a mi como si fueran policías.
—Josh,no he visto tus auriculares-Ese si,es Johs un chico de 21 años de edad,castaño y ojos celestes,creo que seria algo como el hermano que da muy buenos consejos pero mantiene su reputación de egocéntrico.
—Chris,tu pelota esta al lado de nuestra televisión-Chris Ojos celestes,gemelo de Josh anteriormente tenía el cabello castaño, pero lo cambio a un rubio,es el hermano que siempre fracasa en el amor,egocéntrico y siempre se burla de los demás.
—Mike cocina lo que quieras,pero que sea algo sorprendente-Mike 23 años,es el mayor de todos, va su último año en la universidad,rubio y ojos celestes, el buen hermano que ayuda,maduro y se preocupa.
—Bien par de machos, no quiero que arruinen,mi noche gracias se los pido—y nada mas me fui,las chicas estaban en mi habitación así que subí.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida [Actualización Lenta]
Teen FictionLisa morgan es una chica que contara su vida a lo largo de la historia,pero no esta sola,sus amigos y familia también participarán en esta historia. Va haber diversión,aventuras y amor,pero no los típicos clichés esto sera algo diferente. Acompaña a...