Capitulo 21

2K 328 11
                                    

POV ANASTASIA

-esto está mal. Sabes que en cualquier momento, cuando se den cuenta de lo que hay entre nosotros, se desatara una guerra y muchas persona morirán por eso- digo. Estoy desnuda en una cama. Es cómoda pero lo que más me gusta es la suavidad en donde estoy sentada. Es como si fuera piel autentica de animal.

-lo sé. Todos estamos corriendo riesgos por este amor que nació de la nada. Es algo que jamás hubiera imaginado pero, me gusta la idea de tenerte así de cerca. No como antes que nos odiábamos hasta morir- dice el hombre. No puedo ver su rostro pero, se me hace familiar.

-tengo miedo. No quiero que te hagan daño. De los dos, tú eres más importante y mucha gente te sigue y dependen de ti. Supongo que este amor es un poco prohibido por no decir completo. Solo espero que esto no termine peor- digo y mi cuerpo se estremece al pensar que algo le pudiera pasar a él. No me importa si me pasa algo, ya no tengo nada que perder.

-no deberías de tener miedo. Jamás te dejare sola- dice y su mano comienza a subir por mi vientre. Lamo mis labios al saber qué es lo que se acerca.

-quiero que tengas cuidado. No deberías de confiar en la gente que no conoces- digo y beso su hombro. Tiene varias heridas pero, supongo que al ser el líder del clon, son la muestra que ha defendido con sangre a los suyos.

-sé muy bien que no se debe confiar en alguien que no se conoce a nadie. Pero a veces, es mejor tener al enemigo cerca para poder darle la puñalada por la espalda. El jamás se esperara eso, ya que nunca sospecharía. Confiar en alguien cuesta y a veces se logra solo con el paso del tiempo- dice y me entristecen sus palabras. Supongo que no se puede confiar en alguien a la primero pero, si se puede poner en duda lo que esa persona haga.

-eso suena como si ya lo hubieras echo- digo y me acurruco en sus brazos. Aunque su cuerpo tenga muchas cicatrices, me parece perfecto para mí.

-lo he vivido, lo estoy viviendo y lo viviré. La confianza es algo que siempre cuesta ganar- dice y eso me pone triste. La sociedad cada día se está matando por no poder confiar en alguien. Eso sí que no me gusta. Cada día los valores se están perdiendo.

-y cuando se tiene y se pierde, jamás se vuelve a recuperar- digo. Siento que el cuerpo del hombre se tensa y me enderezo. Algo está mal con él y con el sueño. Es como si ese hombre ocultara algo y no me gusta.

-supongo que tienes razón. Por eso prefiero no confiar en la gente. Así, nadie me hará daño- dice y miro sus labios.

-¿Ni siquiera en mí?- pregunto. Mi corazón está latiendo fuertemente.

-aun no puedo responder a esa pregunta. Falta un gran paso que dar y lo sabes. El día que mi confianza te pertenecerá, será el día en que traiciones a los tuyos, de la misma manera que ellos te traicionaron a ti. Solo en ese momento, me daré cuenta que realmente estás conmigo porque me amas y no por un simple capricho- dice y sus palabras me duele. Salgo de sus brazos y salgo de la cama.

-no traicionare a los míos diciéndote sus secretos. No puedo traicionarlos de esa manera, suficiente he hecho con esto. Con esta relación que no tiene nombre porque no has querido darle un nombre. Si sigues por ese camino, por mucho que te amé, prefiero terminar con esto. Así, tu confianza quedara intacta y yo no cargare con este peso en mi conciencia- digo. Me visto rápidamente pero, antes de poder salir de la carpa, su mano atrapa mi brazo y mi gira bruscamente.

-no iras a ningún lado y no comiences con tus tonteras. Eres mía y eso es lo más importante. Lo demás puede esperar- dice y suspiro.

-¿Por qué siento que tu amor no es suficiente? ¿Por qué tengo esta duda en mi corazón? ¿Por qué siento que me estas engañando?- le pregunto. Él se sorprende de mis palabras y como agregar más dudas, me suelta.

Pasado en común: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora