Finn's pov
Me encontraba entre las tibias y confortables sábanas de mi cama, sumido en un profundo sueño cuando el engendro del demonio llamado despertador, comenzó a sonar estrepitosamente haciéndome despertar. Golpeé el despertador fuertemente haciendo que ese molesto sonido cesase.
No me apetece nada ir al instituto, preferiría quedarme en la cama ¿y quién no? Pronto acabaré, solo me quedan tres meses, no pasa nada si no voy hoy, ¿no?
De pronto, algo se pasó por mi cabeza... Francés...tengo clases esta tarde también, y toda la semana...no sé por qué pero siento que no quiero decepcionar a Noah, mi tutor, siento que tengo que ir.
-FINN, APRESÚRATE, ES TARDE.- El grito de mi madre me sacó de mi trance, así que caminé hasta el baño para darme una ducha fría y desperezarme.
[...]
En cuanto llegué al instituto me encontré a Wyatt y a Carla donde siembre, conversando de algo trivial, seguramente. No sé cómo hacen para llegar siempre antes que yo, magia negra supongo.
-Hey - saludé con mi tono relajado de siempre.- ¿qué tal ayer en el centro comercial?
- Uy muy bien, recibí mi dosis de jyatt necesaria. - habló Carla, sonriendo pícaramente hacia el rizado, quien se sonrojó levemente.
-Calla enana.- respondió el ojimiel ignorando la sonrisa de la castaña
-Enana tu madre, Oleff.- se defendió la chica
- Carla, solo mides 1'58, eres enana.- Dije obvio
- No es que yo sea enana, es que vosotros sois unos estúpidos pinos secuestra nubes .- contraatacó alzando los brazos, a lo que Wyatt y yo reímos.
- Bueno, Wolfhard, - cambió de tema el rizado, dejando de reir- qué tal tú con las clases de francés
- Eso, qué tal el tutor? .- continuó la de ojos oscuros mientras escondía sus manos en los bolsillos de sus jeans negros.
- Pues bien...y el tutor...muy bien- dije mirando a un punto perdido en la nada, recordando la cara anonadada de aquel ojiverde cuando le dije que ya había aprendido a pronunciar la frase desde el principio.- lo sabía...- comentó la chica- eres gay
Esa afirmación hizo que me quedase perplejo por unos segundos.
- ¿Qué? No soy gay
- Ha! Aparte de gay eres mentiroso- dijo con sorna, acompañada de la risilla de Wyatt
- No soy gay, chicos, enserio
- Tranquilo, tío, no es nada malo. Yo lo soy . - dijo el otro chico encogiéndose de hombros
-Exacto- continuó Carla.- y lo queremos igual, bueno, yo solo lo quiero a veces.- dijo burlona la española codeando al rizado.De pronto, la campana sonó haciéndonos sobresaltar. Nos despedimos y caminamos hacia nuestras clases listos para una estar encerrados seis horas.
[...]
-Entonces, si despejamos x en está ecuación solo quedará la y, por lo que podremos ayar el resultado del sistema- decía mi profesor de matemáticas.
Era ya la última clase y realmente estaba poniendo todos mis empeños en no caer dormido en el pupitre cuando un papel doblado me dio de lleno en la frente, alcé mi vista y vi ,unas mesas más a delante a Carla mirándome igual de aburrida que yo, o quizás más. Hizo un ademán con su mano indicándome que leyera el papel y así lo hice.
"Mátame, por favor :'v"
Eso era lo qué ponía acompañado de una pequeña caricatura de ella apuntándose con una pistola. Reprimí una carcajada y escribí de vuelta:
"Sabes que lo haría encantado, pero, es ilegal :V"
ESTÁS LEYENDO
Cours de français ; Foah {AU}
FanfictionDonde Finn es pésimo en francés y Noah se convierte en su tutor •Historia 100% mía, prohibido copia o adaptación •