el heroe de mi corazon:capitulo 5

267 7 48
                                    

-Espera,ahora mismo?.-pregunto Penn atonito.

-Si,es urgente.-Phillys dijo preparando el portal.

-Dos lecciones en un Solo Dia?.-Penn dijo sorprendido pero luego sonrio.-y que estamos esperando?. A la carga.

-A donde iremos.-pregunto Sally confundida.

-Al mundo de los Super Heroes.-Phillys los empezo a Teletransportar.

Cuando Penn escucho eso,de inmediato empezo a chillar y sus ojos empezaron a brillar con fulgor

-Siiiiii!

-buena suerte!.-Phillys les dijo otra vez.

Una vez que se fueron,Phillys se bajo de su panel con las cuerdas. Pero apenas lo hizo,una pequeña alarma se escucho en los paneles de dimensiones.

-que?.-Rapidamente ella subio otra vez y fue a resivar y al hacerlo,quedo en shock al ver que la Dimension que acababan de Visitar,estaba destruida y llena de gente herida y hasta incluso muerta.

Esto la lleno de temor y rapidamente se fue al cuarto donde habia mantenido a Sally y reviso la computadora,los resultados y niveles de aquella dimension estaban subiendo de mal en Peor.

-Oh No...

-----------------------------------------------------------

Penn aparecio de un flash en aquella dimension,se miro a el mismo,su traje ni cabello habia cambiado,Ninguno de sus dos amigos habian cambiado.

Pero de todos modos eso le dio una muy fuerte felicidad.

-Aaahhh!,amo tanto este mundo!.-Penn dijo alegremente mientras mostraba sus musculos.

-Penn.-la Sashi ahora vestida de Mofeta le dijo mientras su cola se movia suavemente.-Siempre tienes que emocionarte de esto?,no es la primera vez que venimos.

-si,pero este es un sueño que e tenido desde mis 6 años!.-Penn se elevo levantando su Puño.-de verdad esto no pasa todos los Dias Sash...

-Oigan Chicos.-Boone dijo Levitando en pose de meditacion.-Puedo escuchar los gritos de emocion de una chica...y una inmensa felicidad junto con eso.

De inmediato,Sally Volo a la velocidad de luz,dejando ir una escencia Amarilla cuando paso por ahi.

Sashi de inmediato levanto la mirada llena de alegria,abrazando el brazo de Penn y este nada mas quedo mirando maravillado a Sally.

-Que es eso?,una nueva heroina!?.-Exclamo Sashi alegremente.-Se ve tan maravillosa y fuerte.

-Tienes razon!. Parece queeee...-Penn se detuvo,puesto que el efecto se le habia pasado.-Diablos odio cuando pasa eso.

-woohoo!.-Exclamo Sally bajando lentamente,comon superheroe ahora tenia una apariencia diferente,basada en su apariencia real. (Multimedia)

-Wow Sally,te ves genial.-Sam dijo detras de Boone,el ahora tenia un traje naranja de cuerpo completo,botas naranjas,una capa rojo oscuro y una mascara de color Vino,como Sally,sus manos estaban sin guantes.

-lo se verdad!?. Ahora soy...Emotionwabes!.-Exclamo Sally emocionada.-Osea mira esta Capa! Y traigo pantalones!...la verdad es que odio usarlos,pero estos son licra de tela asi que si me gustan!

-Sally.-Penn se elevo igualmente.-tu te vez Bien lo admito.-De inmediato admiro sus musculos.-pero Yo soy posiblemente mejor!,soy Suuuuuuuuuper!

Sashi nada mas rodo los ojos,burlandose del orgullo de su "amigovio".

-Oye Sam.-Boone lo miro con una cara decepcionante.-Lo siento,Sally se ve bien,tiene poderes y todo eso,pero tu te vez algo...mmm simple...muy normal...pero aun asi te vez bien,no bien como Sally pero acep-

Lets be Heros! 》Penn Zero AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora