El comienzo...

50 2 0
                                    


Me llamo T/N, tengo 17 años y nací en T/P, pero actualmente estoy viviendo en Estados Unidos por cuestiones de trabajo me mi mamá, ya que hace más de 5 años se divorciaron mis papás y mi mamá decidió venir aquí a buscar una mejor vida.

Mis amigas de toda la vida se llaman Miri y Lau, a ellas las conozco desde el kinder, y mi mejor amigo Samuel, lo conocí en la secundaria...

Hoy es mi primer día en la prepa, lo cual no representa ningún problema para mí, ya que yo siempre e sido muy extrovertida y alocada, lo mejor de todo es que mis amigos entrarán a la misma escuela que yo.

Me puse mi uniforme que es muy kawai, ya que mi prepa es asiática, osea que sus fundadores son asiáticos, pero en fin, me terminé de arreglar y baje a desyunar

T/N: Buenos días mamá!!!

T/M: Buenos dias mi niña, lista para la escuela??

T/N: Más que lista, me muero por conocer a más amigos!😆

T:M: Me alegro! Desayuna rápido, para que llegues a tiempo, está tarde tengo una junta en el trabajo así que llegaré hasta en la noche, de acuerdo?? 

T/N: Está bien mamá no te apures!😊

Terminé mi desayuno y me dirigí a mi prepa, y fue cuando encontre a mis amigos esperándome 

Miri: T/N!!!! ( Corrí hacia ella para abrazarla) 🤗

T/N: MIRI!!!! Y Lau?? No ha llegado???

Miri: No aún no. Adivina que!!!

T/N: Que!!!

Miri: Ya conseguí entradas para el concierto de Big Bang en la plaza para el viernes!!!

T/N: ENSERIO!!! GENIAL!!!  Como es costumbre ella y yo comenzamos a brincar y a chillar de emoción hasta que...

???: Hola!! Me extrañaron locas!!!😆🤣




CONTINUARA... MUY PRONTO!!!🤣😆





Hola!!! Soy nueva en esto, espero y les haya gustado, intentaré ser lo más creativa posible, pueden dejar comentarios sobre qué personaje les gustaría que apateciera....

Gracias por leerme y pues nos estaremos leyendo! 

Bye!!! 🤗😊😂😉

Juntos por siempre 💖💖Where stories live. Discover now