𝟮𝟬. 𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 💗 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗈𝗌

1.3K 184 92
                                    

©Kook♡s Magic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©Kooks Magic.
Episodio 01:
¡Un momento hechicero! ¡Tienes un nuevo reto por revisar!

El mundo siempre ha tenido una sombra oculta que resguarda a aquellos espectaculares seres de los que tanto hemos escuchado en historias infantiles. De aquellos que ansioso esperabas en la noche antes de dormir para perderte en un mundo de anhelos dorados de los nunca has querido despertar. Desde caballos alados hasta diminutas criaturas traviesas que corren por tus pies. O incluso seres con un parecido tan extraordinario al de un humano: Los magos.

En apariencia son exactamente la copia de un simple mortal. La diferencia es que ellos por naturaleza poseen un ciclo de vida bastante peculiar e inconcluso. Son capaces de llegar a vivir cientos de siglos sin que pudieran al menos tener una leve muestra de senectud en sus rostros o en sus cuerpos. Pero era hasta imposible saber si con el que charlabas en la calle era un simple mortal o un mago de aquel mundo al que solo ellos tienen el privilegio de entrar.

¡Esperen! Si existe algo que los caracteriza es su hechizante imagen espectacular. Su misma presencia muestra lo irreal de su solo existir. Son encantadores por naturaleza. Bastante coquetos si desean obtener algo de ti. Suficientemente seguros de si mismos. Y si de miradas hablamos... pues tienen esos irises brillantes de los colores que nunca antes hubieras podido imaginar.

El asunto era que en pleno siglo XXI no existe persona alguna que no se viera tentada a usar lentillas de colores para sentirse parte de una moda que ahora era bastante corriente. Por un lado fue un alivio para los magos que ahora visitaban el mundo mortal sin tener que ocultar apariencias o practicar un poco de actos forzosos. Incluso el gracioso acento era algo que nadie tomaba en cuenta por raro o peculiar que este pudiera sonar. Por otro lado: la importancia o la efusividad con la que eran tratados—actualmente ausentes—dio un fuerte golpe en su ego. Ya no eran mirados con deslumbramiento porque sencillamente no eran capaces de reconocerlos. Y a los magos no se les daba permiso de revelar su magia frente a un mortal porque de lo contrario eran expulsados de su academia o en el peor de los casos... de su mundo de encantos por siempre.

El pasar desapercibido era cosa extremadamente sencilla en el mundo. Pueden decir incluso que su seguridad era el doble de consistente para ellos. Si antes estaba estrictamente prohibido que los de primero visiten el mundo humano pues ahora hasta los magos de preescolar eran capaces de hacerlo. No hubo restricciones para nadie. Solo la regla irrompible de no revelarse frente a un mortal que como individuo amenazante probablemente iba a correr la voz de la presencia de tan extraordinario ser. Y siendo sinceros... eso se fue tornando extremadamente aburrido. Ya no puedes ser alagado o tienes permitido recibir esa mirada brillosa de sorpresa o encanto. Pasaste de ser un dios idolatrado a un don nadie que va de un lado para otro en busca de material necesario hasta volver a tu mundo. A ese mundo donde usar fuerzas elementales o aplicar alguna especie de hechizo era parte de todas las horas de tu vida inmortal.

Por eso es que nos paramos frente a la gran directiva de los que controlan este mundo de misterios e interrogantes que no nos han respondido con constancia. Esperamos hacer un alto a esta regla que solo ha logrado matar nuestra esencia. Minimizarnos antes unos simples mortales que ahora no muestran ni un poco de respeto por nuestro nombre. ¡Nuestro honor ha sido manchado por no poder mostrar nuestra grandeza! ¡Es tiempo de que-!

Kook's Spells .vkook © Modificando Contenido 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora