Mensaje (8)

49 5 4
                                    

Myeong quedó mirando a Bambam esperando una respuesta por parte de él.

—No te preocupes. —Hizo contacto visual con la chica mientras dejaba ver un ligera sonrisa en sus labios.

A Myeong se le movió el corazón de la pena que sintió al verlo así. Él no estaba bien, parecía estar forzando su alegría.

—Sé que nos conocemos desde hace poco, pero si me quieres contar algo puedes —dijo con sinceridad.

—Gracias, pero en serio, estoy bien. —Mostró una sonrisa más fiable, pero Myeong aún no se lo creía.

De pronto el móvil de la chica sonó.

[Chat]

—Te veo desde lejos con el chico ese 7u7. —Escribió Hee Sook.

—¿Dónde estás?

—Es una lástima, creo que me dejé la rebeca en el baño. —Se desconectó.

Myeong dejó escapar un suspiro.

—¿Pasó algo? —preguntó Bambam.

—Nah, mi amiga es medio pesada —contestó.

—¿Por? —preguntó curioso.

—Me empareja con todo chico con el que hablo. —Rodó sus ojos.

—¿Conmigo? —Se señaló así mismo algo divertido.

—Al parecer sí, pero eso es siempre con todos. —Se encogió de hombros y añadió—: Ella me dio la escusa de que iba a recoger una chaqueta que se dejó en el baño para que esté más tiempo contigo.

—¿Te molesta estar conmigo? —preguntó.

—¡Qué va! Si no, no hubiera venido a saludarte y empezar a hablar contigo.

—¿Entonces te agrado? —Volvió a preguntar.

—Sí.

—Está bien eso.

—¿Y yo a ti? —preguntó esta vez Myeong.

—Sí, me agradas. —Le sonrió de una manera dulce.

—Gracias, supongo. —Le devolvió la sonrisa y añadió—: Creo que debería ir con mi amiga ya que vine por ella.

—Por supuesto. —Comprendió.

—Bueno, pues me voy, bye. —Myeong se levantó del banco.

—¡Espera! ¿Podemos intercambiar números? —preguntó.

—Vale. —La chica sacó su teléfono sin ningún problema.

Ambos registraron el número del otro en su móvil, después de eso Myeong fue en busca de su amiga.

Al poco tiempo la encontró ya que estaba sentada en un banco que estaba a la vista.

—¿Por qué estás aquí? —preguntó Hee Sook y luego añadió—: ¿Y Bambam?

—Vine contigo no con él.

—Oow. —Mostró una expresión de ternura.

—Aish... ¿Sabes cuándo nos iremos? —preguntó cambiando el tema.

—Voy a ver la hora —Hee Sook miró la hora en su móvil y completó la frase—: Son las 21:00.

—Uf, ¿Qué hacemos? —preguntó con cansancio.

—Juguemos otra vez al UNO, aunque sea para pasar el tiempo. —Sacó la baraja de cartas.

Las chicas sin más remedio se sentaron en el suelo y comenzaron a jugar mientras hablaban de cosas varias.

Pasaba el tiempo y ambas encontraron un poco de entretenimiento en hacer cosas como ordenar las cartas por color y número o jugar al escondite en ese sitio.

Finalmente llegó la hora de irse de la fiesta. Sin que las chicas se hubieran dado cuenta ya eran las 23:00 y resulta que se hubieran ido más tarde si no es porque Yugyeom tenía que trabajar a la mañana siguiente.

[En el coche]

—¿Cómo se llama la acompañante de Hee Sook? —preguntó el conductor a su amigo Yugyeom.

—Myeong.

—Myeong, ¿Quieres qué te dejemos en tu casa? —preguntó con educación.

—Está en Seúl, está bastante lejos —contestó la chica.

—Tardarías más en bus. A mí no me importa acercarte a Seúl —dijo con sinceridad.

—Está bien. —Myeong aceptó.

Los cuatro se dirigieron a Seúl, ciudad donde vive Myeong. Una vez que llegaron la susodicha se despidió y le agradeció al conductor (amigo de Yugyeom) por haberla acercado a su casa.

[Ya dentro de casa]

Myeong tenía bastante sueño así que lo primero y último que hizo fue ir a su cama y dormir, pero por supuesto se había cambiado de ropa antes.

Al poco tiempo de acostarse en la cama le molestó el sonido de unos mensajes que le estaban llegando al móvil.

En ese momento se estaba cagando en su amiga Hee Sook ya que de seguro era ella.

—Joder... —Sacó el brazo de la cama y agarró el móvil el cual estaba encima de la mesa de noche.

Myeong encendió la pantalla y bajó el brillo para poder verlo mejor. Al parecer era Bambam.

«Es verdad, le di mi número hoy», pensó mientras abría el chat.

[Chat]

—Hola Myeong, te estoy buscando en la fiesta, quizá ya te hayas ido. Sólo perdóname por preocuparte ;).

La chica se despertó al completo por un momento ya que antes estaba algo somnolienta.

«Ostias, Bambam», pensó con preocupación.

Era obvio que algo le pasaba ya que si no le pasara nada no seguiría con el tema.

Myeong aún preocupada apagó el móvil e intentó dormir. Al día siguiente vería que haría. Ella quería saber que le pasaba ya que estaba preocupada por él, pero no quería agobiarle.

Finalmente se quedó dormida.

Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora