Harry
Escuchaba un fuerte sonido a lo lejos, era tan molesto, tomé la poca fuerza que tenía —estaba totalmente cansado— estire la mano para apagarlo, se me había olvidado desactivarlo ya que hoy no tengo trabajo. Tomé levemente la mano de Sarah para poder salir de su agarré. Al ser liberado la veo dormida, puede que no sea la chica por la cual siempre e querido estar aunque ya mi vida no se basa en tratar que esa mujer, esa mujer que por tantos años e querido y jamás se lo demostre pero me e dado la oportunidad con una chica que puede haber cambiado, quien sabe, me odiaran por esto pero la quiero no para que sea mi esposa si no para que viva conmigo y yo con ella.
Le di un pequeño beso en la frente. Camino a paso lento al baño, para verme en el gran espejo. Veo como una pequeña sonrisa se me escapa y niego, definitivamente estaba loco. Tranco esta para darme una ducha, cepillar mis dientes y afeitarme. Octo por algo sencillo y cómodo, tomé un poco de loción, las llaves y el teléfono para salir por esta. Iba a comprar algo para desayunar, no tenía ganas de cocinar. Entró al auto despreocupado, para ir directo a Terry's Café por algo normal.
Me estaciono frente al café para entrar por la puerta de cristal, suspiro levemente, viendo a mi alrededor. Me apoyo en el mostrador esperando a que alguien al fin me atienda, hago un pequeño movimiento a mi cabeza hacia la derecha, fue cuando la vi su piel blanca, sus pecas, sus labios rosados y ojos, ojos tan azules como el cielo. Mis músculos se tensaron y mi corazón no dejaba de latir tan fuerte, niego a la idea de acercarme, porque realmente no quería. Pido mi orden al fin, y me siento en una mesa a esperar, no dejaba de mover mi pierna en forma ansiosa, algo pasaba, algo me estaba pasando.
Cuando por fin llega lo que e pedido, me paró velozmente que hizo que la silla diera un pequeño sonido, algo que captó la atención de ella. Apresure mi pasó pero estaba consciente que venía atrás de mí. Una suave mano y fuerte me toma por el abrigo que tenía. Maldige, no quería ya no.
—¿Estás evitandome?—Escucho decirme.
Suspiro.
—No —Mi voz sale más ronca de lo que es, la aclaré un poco—Solo voy de prisa.
—Enserio —Dice sin muchas ganas de creer —Ok, haremos que te creó —Haciendo movimiento en sus hombros.
—Entonces —Viéndola para ver que quería.
—¿Qué ocurre contigo? Harry ¿Que a pasado? —Pregunta en tono de confusión.
Mi ceño fruncido se hace presente, ya que no la entiendo.
—¿Porque estas tan raro conmigo? Haz cambiado tanto —Siguió diciendo.
—Es sólo que no quiero parecer un idiota tratando de recuperar lo que una vez tuvimos tu y yo, porque es más que evidente que ya tu no quieres más nada —Digo sin dejar de mirarla.
—¿Ósea, ya no me amas? —Pregunto con ojos cristalizados amenazando con salir.
No sabía, no sabía en qué mierda me había metido. Tenía que alejarla de mí, si eso tenía que hacer.
—Ya no te amo —Digo, para sonar sincero. Dicho eso entre en el auto para irme lo más rápido posible.
Carrie
Había querido imaginar que lo que había pasado y dicho era mentira, me sentía una estúpida, me sentía derrotada y no por como actuó de forma natural si no lo que dijo "Ya no te amo" Suspiro, con mi nudo en la garganta, estaba hecha un desastre. Harry había cambiado, ya no era el mismo, si fui una completa imbécil cuando él estaba en el hospital pero no quería, tenía miedo de ese chico violento no quería estar con él si él sería así. Pude notar que está saliendo con alguien porque llevaba dos café y dos sándwiches, negué no quería verlo con alguien más. Lloré, lloré porque algo dentro de mi se a roto en pedazos, caigo en picada al piso siento tanto dolor en mi pecho.
Lo amaba, lo amo jamás podría olvidar ese hombre que fue mi primer amor, a pesar de sus defectos. Y esta mas claro que el agua que se rindió, y si él lo hizo, yo no.
~*~
Lo siento, es algo cortó pero estoy con los estudios y el trabajo así que no se preocupen que el siguiente será mejor y más largo, lo prometo. Os amooo!!
No olviden votar & comentar que le parece, y dejar su opinión de que quieren que pasen en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfiction"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|