Prólogo

675 43 2
                                    

Hinata observaba al que creía que sería el chico de sus sueños intentando no derramar ninguna lágrima. Desde que le había conocido las cosas prácticamente habían fluido entre ellos y se sentía segura a su lado.

La ruptura con Kiba no había sido nada comparada con lo que estaba sintiendo en esos instantes.

Antes de verle sabía que algo había pasado, pero la cara de la chica que le acompañaba confirmó sus sospechas. En cuanto llegaron a su altura, ninguno de los dos habló y fue ella la que dio el primer paso. Dos sencillas preguntas con dos rotundos "sí" por respuesta.

Inhaló, creyendo que eso era lo único que podía hacer en esos instantes, y calló. Cuando sintió los brazos de ella rodeándola quiso apartarla, pero se dio cuenta de que en realidad se estaba comportando de una manera egoísta. Él había sido claro, no quería nada serio, podían estar con otras personas, pero ella se había enamorado igualmente. Ahora, las dos personas que tenía delante le estaban diciendo que querían empezar una relación. Ella consideraba a ambos como sus amigos y, ante todo, seguían siéndolo. En el fondo, se alegraba por ellos y deseaba que fueran felices.

Ahora era su momento de soltería, aquel que había buscado, tener de nuevo la tranquilidad en su vida y centrarse en su carrera. Solamente tenía que recoger los pedazos que quedaban de ella y recomponerlos, pero no sabía cómo hacerlo.

Cómo pudo, se marchó de allí deseándoles lo mejor.

Chan Chan Chaaaaaaan
Siiii, he vuelto con una nueva historia y está quizás sea un poco peculiar. Básicamente está siendo inspirada por unas cosas que sucedieron hace ya algunos años y recientemente me han preguntado por ello, haciendo que recuerde casi todo lo que pasó, así que aquí estoy, aprovechando hechos reales para hacer un fanfic.
Para aquellos que leyeron "Libertad": esta no va a ser la historia basada en las ideas con las que podía alargar ese fanfic (si, podría haber sido incluso más largo)
Para todos: espero que esta nueva historia os guste 😊

Lo que no nos cuentan del amor (Naruhina AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora