¡Hola!
¿Buscas que tu historia sea reseñada o criticada? Este segmento es para ti. ✒
Como sabrán, solo somos un par de amantes de cualquier cosa que tenga que ver con Marvel, así ten por seguro que nos encantará leer sus historias, siempre y cuando tengan en cuenta el respeto y la paciencia, podremos reseñar cualquier historia que tenga algún afín hacia cualquiera de los universos, también incluyendo a todo tipo de personajes.
Las reseñas y las críticas son algo bastante diferente, sé que muchos lo saben, pero una de nuestras moderadoras no conocía las diferencias, y terminamos muy desesperadas, aunque ese es otro tema(¿).
Las reseñas son aquellos textos que están creados con la finalidad de que se de una breve y concisa explicación y opinión sobre un libro o escrito, ya sean literarios o no.
Las críticas son una completa y honesta opinión, tirando más a calcar los evidentes y no tan evidentes errores que una obra puede tener, tomando mucho en cuenta la narrativa y la ortografía.
Trataremos de ser lo más honestas para que sus historias sean tomadas en cuenta y bien promocionadas.☕
Con todo ya claro, pasemos a las fichas a rellenar.
Reseñas☀
Nombre de la Obra:
Descripción de la Historia:
Parejas principales:
Autor:
Género:
Número de capítulos:
Estado:
Au's: (opcional, solo si tu historia posee uno de estos.)
Críticas☔
Nombre de la Obra:
Descripción de la Historia:
Parejas principales:
Autor:
Género:
Número de capítulos:
Estado:
Au's: (opcional, solo si tu historia posee uno de estos.)
Recuerden que todas las historias serán tomadas en cuenta, llamaremos a los próximos participantes en el siguiente segmento, ¡esperen su respuesta!
El equipo de Stony Love Awards se despide.♡
YOU ARE READING
Reseñas y críticas ||Abierto||
Random¿Quieres darte a conocer en el fandom de Marvel? ¡Este es el lugar perfecto para ti! °Proyecto iniciado el 30 de Septiembre a las 12:00 am°