Me indigné tanto cuando descubrí que habían cancelado definitivamente la serie.
————————————
Cuando los animales se volvieron contra los humanos, Julia se encontraba trabajando.
Ella amaba trabajar en el Parque Natural, sobre todo porque podía estar cerca de los animales.Julia se encargaba de dar guías por el parque, y de cuidar de uno de los animales más representativos de aquel sitio, los lobos.
Ese fatídico día, la mujer estaba haciendo una guía por la zona más norte del parque.
- Muy bien, ahora vamos a llegar a la zona de los osos y los lobos. Por favor, no saquéis las manos del coche y las fotos sin flash para no molestarles- Dijo para los visitantes, y el conductor detuvo el coche. Normalmente los animales se asomaban enseguida para ver si era comida, pero aquel día ninguno apareció.- Parece que hoy están algo tímidos, vamos a quedarnos en silencio para ver si les vemos.
Sin embargo, los lobos aparecieron enseguida. Julia no supo que hacer cuando la beta y su pareja saltaron sobre el coche. El conductor arrancó rápidamente, pero no dio tiempo a mucho porque un tercer lobo le mordió el brazo y el coche chocó contra un árbol.
Julia sabía que eran animales salvajes, los había estudiado en la Universidad, pero nunca habían actuado de esa forma. La mujer sacó su arma de tranquilizantes y le disparó a Sky y a Jules, la pareja de betas, pero los dardos no parecieron surtir efecto.
Hachi, el tercer lobo, consiguió entrar en el coche por la ventana lunar, obligando a todos los integrantes a salir del vehículo.
- Quedaos juntos, no les apartéis la mirada, y si veis que se acercan demasiado, gritad y haced mucho ruido- Les gritó a los visitantes, que hicieron exactamente lo que ella les dijo. Eso era lo que había que hacer al cruzarte de frente con un lobo, pero estos parecían haber cambiado, porque Julia no pudo hacer nada para impedir la masacre que tuvo que presenciar.
Balto, el macho dominante, se giró para gruñir a la mujer, y ella, que solía tener el control de la manada, pues los había criado ella misma, le devolvió la mirada de forma intimidante.
Balto dejó de gruñir, pero no apartó la mirada. El resto de lobos se quedaron quietos sin saber que hacer. Poco después Balto agachó la cabeza como muestra de sumisión. Y luego los lobos se introdujeron en el bosque.
Julia tuvo que regresar al centro del parque andando. Y allí descubrió que no solo habían tocado los lobos, sino todos los animales. Ella parecía ser el único superviviente. Envió un mensaje de ayuda y se encerró en la sala de "operaciones" donde controlaban todo lo que ocurría en el parque.
Unas horas después, un grupo de personas llegó al parque, eran 3 hombres y 2 mujeres.
- Tienes que estar bromeando- Murmuró al ver a uno de ellos, se trataba de Jackson Oz, habían tenido una cita a ciegas hacía ya muchos años, pero no habían llegado a nada más.
Tras presentarse, Julia les explicó lo que había ocurrido, sin mencionar que ella había sobrevivido porque los lobos parecían respetarla, no le apetecía que la trataran como un espécimen extraño.
Al final, decidieron que Julia se uniera al equipo por su gran conocimiento sobre como actuar ante cualquier animal.
- Eres la última persona que esperaba encontrarme hoy- Le dijo a Jackson cuando estaban saliendo del parque. Julia se sintió algo triste por tener que abandonar su manada. Este sentimiento se incrementó al escuchar el aullido de lamento de Rocky, uno de los lobos más jóvenes de la manada.
- Créeme, yo tampoco me esperaba que fueras tú, pero el destino ha decidido volver a juntarnos- Ambos sonrieron- No vamos a defraudarle, ¿Verdad?
Un tiempo después, Julia recibió una llamada que no se esperaba.
- Chicos, tengo que volver a mi parque- El resto del equipo la miró confundido. Ya se conocían mucho mejor y tenían mucha más confianza- Hay un problema con mis lobos, tengo que volver.
- ¿Tus lobos?- Preguntó Jamie sin entender nada.
-Hay algo que no os he contado, aquel día no conseguí sobrevivir porque me escondí, ellos me dejaron marcharme. Siempre me consideraron parte de su manada, yo era su alfa, aunque Balto fuera el macho, yo tenía su respeto. Una antigua compañera ha llamado, aún les tienen vigilados , aunque ya no interactúan con ellos. Dice que Sky, la beta, está algo más rara de lo normal, necesito ir a ver que le ocurre.
- Está bien, iremos contigo- Sentenció Cloe.
- Os lo agradezco, pero no podemos ir todos. A demás, aún tenemos que terminar esta misión- Al final se dividieron, Jackson y Julia irían al Parque, y el resto a la misión. Cuando Julia terminara, regresarían con los demás.
- Me gusta que al final vayamos solos- Le dijo Jackson al oido, abrazándola por la espalda. Julia sonrió dándose la vuelta.
-A mi tambien- Respondió burlonamente, y luego se besaron mientras esperaban el avión que les llevaría hasta el lugar de origen de ella.
———————————
Me ha quedado algo corto, pero no tenía mucha imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...