🍑 Uno de los gemelos es estéril 🍥

2.2K 193 55
                                    

Yoongi
Había pasado ya 5 días con la tía cavernícola.. Y para ser sincero Jimin lo paso bien, pensé que ni sobreviviría pero me equivoque.. Digo mi alfa es muy fuerte y cada día me enamoro mas de el..

Ahora estaba con el ... En su regazo besándonos en la copa de una árbol desnudos...si la naturaleza nos convertio así.

En estos días no hemos follado, nada ni siquiera hemos pasado de los besos candentes a otra cosa ..solo besos, toqueteos, arrimadas y nada mas.

Una vez en la cual nuestra pasión nos delato, fue donde la tía Sue vino y nos tiro agua fría. Otro fue en las camas.. Ya saben ..la tia nos vio en una situación algo "intima".. Estabamos por follar, mas bien Park ya iba a penetrarme pero la Tia Sue vino y igual nos tiro agua fria, sobresaltandonos .

-me encanta el lugar Yoonie, es fresco y silencioso --dijo Jimin mirando el claro.

-Lo se, es algo romántico no lo crees? -- me hacia acordar a las novelas o doramas donde una de las protagonistas se quedan con su novio y ven el sol caer y luego follan.

-Todo momento es romántico si estas con la persona indicada Yoonie --dijo JIMIN sonriendome, haciéndome ver aquellos ojitos soñadores y brillantes peor que el sol.

-A veces eres muy baboso al hablar Jimin

-jaja .. Esta bien.. Es un ambiente muy lindo Yoonie, solo los dos ..juntitos ..solo nosotros --íbamos a Juntar nuestros labios, si no fuera que nos callo agua ..miramos arriba y estába la tía Sue con su Baldé. --tu tía me esta artando Yoonie

-vamos alfa -bese su labios y me solté de su agarre para aventarme y caer ya en mi forma lobuna de ka copa del árbol al suelo.

Mire a mi lado y estába mi alfa.. Era algo mas grande, color caramelo y el mio era color negro. Comenzamos a correr.
Ya lejos de la tia, busque a mi alfa con la mirada..pero no lo veía y sentí miedo, inseguridad .. Hasta que callo al lado mi asustandome. Comenzó a jugar como un niño al lado mio.

Nuestros jugueteos en forma lobuna era única, corríamos, mordiamos al otro, jalavamos nuestras orejas.

Ahora estaba besando a mi alfa al igual que el a mi ...si en forma lobuna también podemos besarnos. Me escondí bajo de el en medio de sus patas. Mientras el quería sacarme de bajo de el. Corrimos hasta cansarnos y me tire boca arriba enseñando mi panza a mi alfa..que comenzó a pasar su hocico en mi pancita haciéndome reir.

[..]

-Se puede saber a donde se fueron par de tortoros pubertos -dijo mi tía

-solo fuimos a distraernos --dijo mi alfa abrasandome desde mi espalda.--iremos a dormir ..es tarde --dijo jalandome a su lado.

Pude escuchar..

-espero que esos dos no haigan follado..digo son muy cariñosos y paran como conejos -- escuhe la voz de mi mamá

-aun no te das cuenta quien de los gemelos es estéril --dijo la tía Sue sobresaltandome .

-Jimin..esperame iré al baño.. --bese su mejilla y solo seguido su camino..

Me escondí para escuchar su conversación.

-aun no

-como que no hermana?!.. Ya están mayores..uno se va a casar y si no podrá proceear hijos? Sabes que un alfa desea tener cachorros.

-no lo se Sue.. No hemos hecho los exámenes correspondientes.. Es que lo iba hacer pero ..

-trankila ..es normal

-Yoongi hasta ahora se a cuidado y no de sabe si el es. Por que no lo a intentado sin protección .. Espero que no sea el..digo sabes como reaccionaria su alfa.

Una pequeña lágrima salio de mi ojo, solo me fui de ay, no quería seguir escuchando... Sera que ...soy estéril?

[..]

Estos día la e pasado en cama..no e tenido ni fuerza de salir y ir a pasear con mi alfa..el esta preocupado lo se por nuestro lazo.

-Quisieras hablar que es lo que sucede Yoonie? --pregunto Jimin.

-no ..solo dejame solo --dije tapandome con la hoja.

-sabes que te amo.. No lo dudes --beso mi mejilla y salio

Lágrimas comenzaron a salir.

Jimin esta muy feliz por tener un cachorro ...por uno el cual que jamás le podre darle..

Creo que es mejor dejarlo libre..debe buscar un omega sano, no inservible como yo.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

2/x

2/x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Min Yoongi  [ Jimsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora