Narra Alejandra~~
Estaba apunto de hacer el pastel cuando se me ocurrio hacer una broma a kanato.Ale: Kanato? Mira(apuntando a la harina en su mano)
Kanato:que?(se acerca y Ale sopla la harina en su cara )que te pasa maldita humana.
Ale:jajajajajajaaj deberias de verte en un espejo a espera no puedes porque eres un vampiro(se reia como retrasada) deberias de broncearte mas estas muy palido(llora de la risa)
Kanto:ja-ja-ja que graciosa(risa sarcastica) ahora no puedo ver nada por tu culpa(se tropieza y cae al suelo) hay!!
Ale:espera... (saca su cel y le toma una foto) deja te ayudo.Hiba a levantar a Kanato, pero me tropece con la harina, cai sobre el.
Algo hasi.
Ale:amm perdon me tropece no quise...(la interrumpe kanato)
Kanato: dice Teddy que te tropezaste adrede para estar sobre mi nee-Teddy (mira a Ale con cara de risa).
Ale: espera que? No ni que estuvieras tan buena osea si pero hay que estoy diciendo.
Kanato: no importa igualmente se que nunca podrias besar a alguien como yo no estoy a tu alcanse (molestando a Ale)
Ale: si como no (mira molesta)
Kanato: entonces pruebalo (mira desafiante)
Ale:(lo besa).......____________________________________
Holaaaaa perdonen por este cap tan corto pero no he tenido tiempo para actualizar en cuanto pueda subire un cap. :)
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampirosme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v