Todo empezó desde aquel día...
-Por qué me haces esto?!- No podía sostenerlo más...
Así que tomé la decisión de hacerlo...Hola, que fue eso? Tu decides, te estarás diciendo "¡hay no, otra historia más!" "¡debe de estar totalmente aburrida!".
Pero en verdad será cierto?
Quieres comprobarlo?
Listo?Me levante temprano, como todos los días para ir a la prepa, aliste mi uniforme, acomode de mi cabello, ya que estaba lista salí al comedor, nunca desayuno así que tome mi mochila y las llaves.
Al salir de mi casa me recorre un escalofrío por todo mi cuerpo, me paralice, tenía miedo, así que volteo a todos lados para ver si no era "él" otra vez.
Estaba totalmente oscuro lo único que alumbraba era mi linterna de mi celular, procedí a cerrar las puertas y tome rumbo hacia la escuela, no era de costumbre pero decidí ir por otra ruta.
Al dar cada paso sentía una presencia que alguien me estaba siguiendo, volteaba a cada rato pero nada aparecía, después de unos minutos di un brinco del susto ya que mi celular sonó, que era?, un mensaje? De quien? Número desconocido es lo que la pantalla alumbraba.
_Se lo que hiciste y tendrás que pagar por eso, así que prepárate _
No decía nada más, quien era? Que sabía él o ella de lo que hice? En eso sentí que unas manos cubrían mi cara, no podía ver, ni podía gritar para pedir ayuda.
Este será mi fin? No lo sabía exactamente.
No debí haber ido aquel día, Por que lo hice?....
Por mi culpa todos están........ Muertos, Por mi culpa todos somos........ Suicidas.
Ya no hay vuelta atrás, Estas listo?.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Puede Ser Repentina
Mystery / ThrillerNada volverá hacer lo mismo que antes...... Y menos por eso.....