N/Sophie
Cuando llegamos recibimos un reto por parte del Director...pero la verdad no me importo estaba muy distraida....la mañana se paso volando y ya era hora de salir...estaba esperando a Emi para irnos..cuando Enzo se me hacerca y me dice:
Enzo:Sof..¿estas bien?Te e viato muy decaida...
Sophie:Si..Enzo tranquilo...esta todo bien....gracias por preocuparte....
Enzo:No hay de que....Bueno hay biene Mia nos vemos...
Sophie:¿Tu que te traes con Mia?..
Enzo:Nada por que...(llega mia)
Mia:Vamos ya estoy lista....¡Ohhh!Hola Sof..
Sophie:Hola....haci que nada...me vas a contar nene(mirando a Enzo)
EyM:Adios Sof..(llega emi)
Emi:Hola amor....
Sophie:Hola...bb....estoy nerviosa....como reaccionara Xime...ella me a tratado de maravilla y yo mintiendole todo este tiempo...
Emi:Ella te quiere no te va a importar de donde vengas....sabe lo marravillosa que es....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ya era el momento estabamos cenando y Carlos habla...
Carlos: chicos con su mamá y Sof.....les tenemos que decir algo...
Moni:Chicos...Sophie no es hija de la mejor amiga de su padre...
Xime:¿Como?
Sophie:Yo vengo de un....
Moni:Ella vie de un.....prostibulo(susurrando)
Xime:¿De donde?
Sophie:De un prostibulo...
Carlos:Yo la saque de hay para que tenga una vida mejor....
Xime:Y POR QUE NO LO DIJIERON DESDE UN PRINCIPIO...
Carlos:Pemsamos en lo mejor para ustedes...ahora se los decimos por que encontramos al papa de Sof...
Xime:COMO TE VAS....
Moni:Encontramos a su papá...y la quiere conocer...
Xime:ME MINTIERON TODO ESTE TIEMPO(se va a su pieza)
Carlos:¿Tu no dices nada?
Emi:Yo ya lo sabia....desde que llego Sof..solo me da pena que se vaya...
Sophie:Voy a ver a Xime....
Con Xime.....
Sophie:Xime dejame pasar....quiero explicarte...
Xime:Andate me mentiste....todos me mintieron...
Sophie:(golpeando la puerta)porfavor...
Xime:Andate...
Sophie:Te entiwndo si no me quieres ver,pero escuchame...(si apoya en la pared) en un prostíbulo....yo estuve desde que nací...(llorando)mi mamá me vendió...me.......cambió por plata y nunca conocí a mi papá....bueno en realidad Recién me enteré de que tengo papá....no te quería.......bueno tus papás no querían decir de dónde venía................y es entendible a mí me daría.........me da vergüenza decir de dónde vengo........Espero que me perdones no te quería mentir,.....pero A quién no le da vergüenza decir que vendo está un prostíbulo....Dios....solo te puedo decir que....te quiero mucho...
Xime:(abre la puerta y la abraza)Perdon....no sabia(llorando)
Tambien te quiero...y mas como cuñadaSyX:(rien)
Momi:Bueno...ya todo se arreglo....a la cama..
》espero les guste...♡♡
》Voten y comenten..♡♡
ESTÁS LEYENDO
💕Gracias.....💕
Novela JuvenilCuando te salvan del infierno en que vivis a los 14 años , lo unico que pude decir fue GRACIAS mil Gracias soy Sophie y esta es mi historia............?