🌹Me uní a la crew por...🌹

11 8 2
                                    

❀// ¡Hey! Holi :D

Es la mød obviamente (?

Decidí crear este libro y aportar lo que puedo a la actividad número 12 de la crew, es decir; un libro expresando porqué el día de hoy soy parte de todo esto.

Mi "historia" no es la mejor, ni la más larga, ni mucho menos la más interesante u original. Pero hey, es la mía, e igual la contaré.

Personalmente nunca, de verdad nunca había estado en una crew antes, siempre veía sobre el tema e investigaba muchísimo, todo esto desde mi cuenta personal –Stargle27–. El caso es que, me enteré de todo esto de las crews gracias a una amiga.

Al principio fue solamente eso, saber sobre crews, pero después enserio quise unirme a una, busqué muchas crews en Wattpad. Al principio intentaba meterme en algunas y después me daba nervios, pensaba cosas como que todos allí se iban a conocer bien e iban a tener mucha experiencia, y luego estaría yo ahí sin saber nada.

No obstante, un día estaba buscando más y más crews para unirme, y encontré el libro oficial de la crew Back in Black. Leí todo, la información, los miembros que habían en ese momento, los libros de la crew que se habían publicado, e inmediatamente me sentí atraída hacia esta crew, y no, no estoy mintiendo o exagerando.

Busqué (soy re stalker ah) algunos libros de los miembros de la crew y ví lo bien que se llevan entre algunos miembros, me gustó el libro de actividades que había, y me gustaba porque sentía que de algún modo si me unía me iban a entender y tener paciencia al no tener mucha experiencia sobre la crew.

Al final de cuentas, así fué, me uní a la crew y varias personitas me dieron la bienvenida (muchas gracias enserio :( ❤️) empecé a meterme en los libros de la crew y me encantó. Además de que, siempre que le pregunto a alguien o les escribo a alguna de las co-creadoras para que me ayuden sobre un tema en específico, ellas me explican muy amablemente y nunca tienen problema en decime cómo son las cosas con todo esto, y eso realmente se aprecia.

Muchas gracias <3

Conocí a unas pocas personitas de la crew y, a pesar de que no llevo mucho tiempo, créanme cuando digo que le tengo un cariño muy grande a la crew y a sus miembros. Por eso quise también hacer este libro, porque quiero también revivir un poco la crew, no quiero que muera porque tiene mucho cariño dentro de ella.

Esta ha sido mi primera experiencia dentro de una crew, y no me arrepiento. Estaba buscando una crew donde pudiera conocer personas que me ayudaran/guiaran con lo que no supiera, donde me divirtiera y me sintiera cómoda.

Y vaya que no me equivoqué.

Estoy feliz de ser parte de esta crew. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•🌹¿Porqué me uní a la Crew? #BackInBlackCrew🌹•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora