-_______...- al escuchar su voz , sentí como un nudo se me formaba en la garganta , viniendo y bajando hasta mi estomago. inmediatamente me separe de él, me paré del sofá y lo quedé mirando.
Demonios
Hay estaba él, sin ninguna expresión en su rostro. No sabía si estaba molesto, estaba triste o... Decepcionado .
Sentía como esa sensación de angustia me carcomia por dentro, la desesperación no tardo en hacerse presente.
Mire a mi costado y él se encontraba peor que yo, su rostro en este momento era una combinación de varios sentimientos.Que íbamos a hacer?
que pasará con nosotros?
y mi hermano? , que pasará con él, seguira teniendo la misma confianza conmigo.
Después de todo me había enamorado de su amigo.-Yoongi te lo pued.....- pero no me dejó terminar con una sola mirada hizo, que me callara, una cara fría , seria, decepcionado?
más que eso.-Jimin porque lo hiciste?- dijo sin mirar a un punto fijo , miraba a la nada.
- Yoongi yo la am...-
- NI SE TE OCURRA DECIR ESO- alzó la voz, hizo que de un salto, jamás había visto esa parte de él desde aquel día.
- FUI BIEN CLARO EN DECIRLO. A ELLA NOO!!!, ELLA ES MI HERMANA NO CUALQUIER CHICA
- créeme que lo se, lo sé más que nadie- dijo el con voz firme
-NO TE DEJARE QUE HAGAS LO MISMO QUE CON LAS OTRAS CHICAS- sabía esa historia Jimin podría resultar un mujeriego de primera algunas veces , pero aún así le quería
-NO LO PUEDO CREER, CONFIE EN TI JIMIN Y ME TRAICIONASTE
Estaba gritando tanto que puedo jurar que sus gritos se escuchaban hasta en Narnia.
Los demás chicos no tardaron en aparecer, todos con miradas confundidas , no tenían la menor idea de porque mi hermano estaba gritando.- Yoongi- dijo Rm- tranquilo , Relájate , calmate- dijo tratando de tranquilisarlo
- COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE
- Yoongi ellos se quieren- dijo derrepente una persona entrando a la discusión, pero esa voz...no puede ser .
Voltee en la dirección donde había sonado antes la voz y era él...- Jungkook tu también lo sabias- dijo mi hermano mirandolo
El también lo sabia . pues la verdad es que no lo se, pero si antes me sentía mal ahora me siento peor.
No quería que se enterara por si sólo.- me enteré por mi solo, pero creo que todos en esta casa sabían que ellos dos sentían algo, sólo era cuestión de tiempo, y se que tú también , lo presentias- dijo jungkook
- suga, sabes que nunca quisiera, hacerle daño a ______, la quiero al igual que tú, los dos tenemos algo en común.
queremos proteger a los que amamos y en este corto tiempo que e estado con ella , me eh dado cuenta que no sólo la quiero, si no la amo.Todos tan impresionados como yo.
A jungkook se le noto una sonrisa pero luego la borro.- necesito salir.
- herma....
- tu te quedas aqui- dijo mirandome muy serio , veía su mirada tan sería y sin expresión alguna.
Me quedé parada sin hacer ningún movimiento , me dediqué a mirarlo .
De fue hasta el corredor donde en una pequeña zona se encontraba un colgador pegado en la pared, tomo su abrigo , y se lo llevo colgado en la mano , Cerro la puerta dando un estruendoso sonido. Luego un silencio.
Seguía hay parada sin saber que hacer o que decir.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...