...

14 1 0
                                    

Habíamos llegado a una cafetería que se llamaba "El paraíso" me daba un poco de gracia su nombre pero era una de las más bonitas cafeterías que podría existir en el mundo, tenía una vista al parque donde estaba la fuente grande pero en fin. Llegamos y pidió unas limonadas y nos sentamos en la terraza.
Mientras traía todas las cosas veía mi celular para ver si no me había mandado ningún mensaje o una llamada pero no había nada.
~ listo aquí está tu bebida.
-super gracias tengo demasiada sed.
~ no te preocupes pero a ver cuéntame ¿tú y él llevan mucho tiempo conociéndose?
- no mucho la verdad no se pero es que no sé qué tiene me preocupa pero en lugar de preguntar lo ignore y me fui.
Disculpa pero creo que tengo que ir con él.
~ espera no te puedes ir apenas nos sentamos y no quiero que te vayas te quedas aquí.
-oye tranquilo te estoy diciendo que me tengo que ir y me voy a ir-  eleve mi tono de voz porque me había agarrado del brazo para no dejarme ir pero la verdad no sé porque si apenas lo había conocido, esta loco y yo ya estaba preocupada porque no le importaba que estábamos en un lugar público y aparte apenas lo había conocido ni era mi amigo era un conocido.
Pero en eso llegó Fredie y le dio un puñetazo en el ojo, quede sorprendida nunca lo había visto tan enojado él no era agresivo pero solo le dio el golpe me agarró del brazo y me jaló para irnos de ahí.
Llegamos a su bicicleta y nos subimos pero en eso empezó a llover así que paró y nos quedamos abajo de un techo de una florería que había cerca de mi casa.
-basta ya que tienes tú no eres así primero me ignoras después golpeas al tipo ese ¿que tienes?- se quedó callado y se subió a la bicicleta.
Solo vi como se subía y se iba sin razón alguna y me dejó sola y bajo la lluvia pero tan siquiera cerca era muy fuerte la tormenta pero no importaba iba caminando a mi casa y cuando voy llegando a mi casa punto de abrir alguien me salpicó del charco que estaba ahí pensé que este día no podía ser peor pero que creen fue peor cuando me limpio los ojos del agua veo a Fredie como brinco de la bicicleta porque había tropezado con algo y estaba Fredie en el piso.
Inmediatamente fui hacia él y vi sangre pero tan siquiera estaba vivo.

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora