En un lugar muy lejano en medio de muchas pequeñas islas había un pequeño bosque húmedo, cerca de aquel bosque se encontraba un lago inmenso, el agua era cristalina, se podían ver los pequeños peces que nadaban dentro, se podían ver las algas y las piedras que se encontraban en el agua, pero en el lado izquierdo del lago a seis metros de la orilla el agua estaba oscura, sucia y tenia un mal olor, esa parte del lago llevaba a una oscura y horrible cueva subterránea que era casi invisible por el agua negra ahí vivían 4 sirenas, Emi, Nao, Cristal y Sofia las 4 eran Hermanas.
Todos los días en un Punto de las 12:00 am Salían del lago y caminaban hacia la cabaña que estaba abandonada.
A ellas les encantaba seducir alos chicos y chicas que hiban a explorar aquel lugar, ellas eran extremadamente Hermosas pero sus intenciones siempre son malas después de "enamorar" a las personas que encontraban las llevaban al lago y las sumergían hasta matarlos siempre hacían eso, eran malvadas pero no todas, Emi era la mas pequeña de las 4 y ella era buena o trataba de ser lo.
Los días transcurrían y era la misma rutina todos los dias. Un día por la noche se encontraban comiendo fuera del lago y escucharon que alguien se dirigía hacia ellas y corrieron rápido al lago ahí se quedaron a observar quien era...
De repente aparece un chico muy apuesto, sus ojos azules, la boca tenia un color rosa fuerte, la nariz perfilada, el cabello castaño, con un cuerpo trabajado y media como 1.80 mts.
(su nombre es Ian )
Ian*
-Hola -(se escucho un pequeño eco) *Hola*
-Hola - repitio-
* vio la cabaña y fue a echar un vistazo, abrió la puerta y grito*
-Holaaaaaaa
*nadie contesto*
-Holaaaaaaaaa - volvió a repetir-
Después de que vio que no había nadie entro y cerro la puerta...
------------
Las sirenas solo veían que hacia ese apuesto joven.
y empezaron a hablar
-Nao- Hermanas vieron que apuesto esta ese chico?
-Cristal- si ( tenía una cara de felicidad)
-sofia- Hoy nos vamos a Divertir
las tres- hahahahahaha si por supuesto
-Cristal- Que te sucede Emi? no haz comentado nada.
-Emi- Nada es solo que me pareció un chico normal y que piensan hacer con el?
-Nao - pues lo de siempre hahaha
-----------------------
Al mañana siguiente El apuesto joven (Ian ) salio de aquella cabaña para poder explorar un poco ese lugar, Empezó por el bosque.
-----------Narra Ian --------------
-Que Hermoso era ese lugar, las plantas húmedas, los arboles enormes con un color verde hermoso, todo era maravilloso, parecía un Paraíso.
Explorando un poco mas hacia donde se encontraba la cabaña vi un enorme largo hermoso, el agua era fresca y cristalina, lo peces se lograban ver...
-----------------Fin de la narración---------
Las sirenas desde el túnel obscuro y apestoso veían cada movimiento de Ian, simplemente observaban sin hacer ningún ruido.
Ian empezó a quitarse la ropa, se quitó la camisa, el pantalón ,los calcetines hasta quedar completamente desnudo y de jn clavado se tiro al lago a bañarse...
las Sirenas lo veían sorprendidas era muy apuesto y tenia un cuerpo perfectamente formado se le veía cada marca del abdomen, la espalda bien torneada, en fin un cuerpo perfecto,era de envidiarse.
-------------Narra Emi---------------
No podía dejar de verlo al principio me pareció normal pero tiene algo en la mirada que me pone algo rara jamas había sentido esto, Es muy apuesto cada parte de el es perfecto, sin duda es único. No puedo describir este sentimiento....
-------Fin de la Narración-------
( Emi estaba tan emocionada que agito la cola muy fuerte haciendo que se produzca un sonido fuerte bajo el agua)
Ian seguía en el lago divirtiéndose y de pronto escucho un sonido que provenía de bajo del agua, voltio la cabeza hacia el lago donde el agua era negra y con mal olor.( Grito fuerte)
-Alguien esta ahí?
-Conteste no le haré daño
Ian comenzó a caminar hacia ese lugar.....
------Sirenas------
-Cristal- Emi ya viste lo que ocasionas...
-Nao- se esta acercando que hacemos?
-Sofia-Vámonos rápido...
°Se fueron las 3 pero Emi se quedo oculta debajo del mar profundo, No se quería separar del lugar, Aunque quisiera algo hacia que no se fuera....
Ian Cada vez mas cerca y con mas gritos, al fin llegó a ese lugar mal oliente, vio que no había nadie y no dudo en irse, el olor era asqueroso(una mezcla de peces muertos,putrefactos y sangre).
Emi espero a que se fuera aquel chico apuesto y se fue...
-----[ Las sirenas vivían en una especie de cueva submarina, la entrada estaba por debajo del mar y el lugar era una especie de cascaron de roca de aproximadamente. 20x20mts el lugar era oscuro y escalofriante ]---------
Cuando Emi llego a su "Casa" ahí estaban las tres hermana molestas esperandola ...
-Cristal- Por que te quedaste Emi?
-Emi- Ah oh balbuceando es que e e tenia hambre y me quede a pescar...
-Cristal- Mientes !! Dime la Verdad
-Emi- es enserio.
------[Cristal era la Hermana mas amargada, gruñona, mala y todo lo que puedas imaginar era un ser despreciable sin sentimientos]-----
-Cristal- Bueno Emi de una Vez té digo que ese Chico sera Mio, Una Vez de que tenga Sexo con el lo Matare así que no te hagas ilusiones por si te gusto y no te metas en mis planes.
-Emi- ah (simplemente la miro con odio)
---Mientras que Nao y Sofia se reían a carcajadas de Emi -------
El día termino, se hizo de Noche, al fin la hora de que Cristal se le apareciera a Ian, Cristal estaba muy pensadora después de lo que había pasado con Emi en la tarde pero no le importo, Al fin salió del mar y espero a que su cola se convirtiera en Dos hermosas piernas, Se levanto de la arena, se sacudió y fue ala cabaña toco la puerta...
--Toc Toc --
-Cristal- Hay alguien ahí?
-cristal- Hola? Hola? Hay Alguien?
[Ian Se había ido de la cabaña, No para siempre simplemente fue a conseguir algo de comida]
----------Cristal empezó a golpear mas fuerte la puerta y asecho por la ventana y vio que no había nadie, estaba furiosa, fue al bosque a desquitar su enojo con algún animal era lo único vivo que había en ese lugar, se encontró con un inocente conejo lo agarro y de una mordida en el cuello lo mato, No solo fue un conejo todo lo que se encontraba lo asesinaba... después le quedaban como 5 minutos antes de que entrara al mar y vio que Ian caminaba hacia la cabaña... Ella estaba tan estresada y furiosa que ni ella se aguantaba, ya no podía hacer nada el tiempo se había acabado, Corrió hacia el lago y se aventó, Llegando asu "casa" se encontró a Nao y a Sofia...
-Nao- Como te fue en tu conquista Cristal?
-Cristal- (Furiosa ) -Callate Idiota-
-Nao- pero que paso! ?
Sofia fue rápido hacia Nao y se puso enfrente de ella - No entiendes que te calles, obviamente no me fue bien estúpida... Le dio un golpe a Nao bien fuerte en la cara, hasta dejarle una horrible marca...
ESTÁS LEYENDO
Las Sirenas De la Noche
FantasyEsta es una Historia de 4 sirenas que vivían en un lago cerca de un Bosque lo misterioso es que cuando se hacia de noche podían caminar sobre la tierra, obviamente les salía 2 piernas,pero solamente tenían una hora exacta, si la hora pasaba y seguía...