*Nayeon:
Me desperté debido a los rayos del sol que entraban por la ventana, al voltear mi mirada y ver quien estaba a mi lado derecho se dibujó una sonrisa en mi rostro, estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por Momo, esta chica me ha demostrado cosas más profundas sobre al amor, de tan solo recordar lo que sucedió entre ella y yo anoche recorre un cosquilleo por todo mi cuerpo.
Flashback
-¿Momo?- la llamé para invitarla a cenar.
-Si dime Nayeon-
-¿Te apetece ir a cenar hoy?
-Claro porque no-
-Está bien te veo a las 8:00- colgué la llamada, una sonrisa se había plasmado en mi rostro, me alegraba mucho estar junto a esa chica que poco a poco ha ido superando sus crisis.
A penas eran las 6:00 cuando la llamé así que tendría tiempo para elegir que ponerme, fui hasta mi habitación, abrí mi closet y con un dedo en mis labios observaba toda la ropa que tenía, siempre tenía el mismo problema, no sabía que usar, no sabía si la ropa que elegiría quedaba bien con la ocasión. Sin más solo tomé un vestido color azul rey, me llegaba un poco más arriba de las rodillas, el escote era disimulado, perfecto para una cena de amigas.
Me metí a bañar a eso de las 6:35, el baño fue algo largo ya que tenía suficiente tiempo para arreglarme. Para pasar el tiempo me puse una camisa larga, rosada de botones, debajo tenía un short, me acosté en la cama para revisar el teléfono, revisaba mis redes sociales, contestaban mensaje que había dejado en espera, y pues compartía memes, sin memes no hay paraíso, en ese momento sonó el timbre de mi departamento.
-¿Quién será?- dejé el teléfono en la cama y fui hasta la puerta, al ver por el ojo mágico me llevé una agradable sorpresa, con emoción abrí la puerta- ¡Momo!- me lancé hacia ella para abrazarla pero ella no correspondió el abrazo.
-Hola Nayeon- dijo sin ánimos, se apartó de mi y entró a mi departamento.
-¿Qué te pasa?- cerré la puerta detrás de mi y caminé hacia ella, me extrañaba mucho esa actitud que estaba teniendo conmigo, ella se volteó lentamente e hizo contacto visual conmigo.
-Discutí con mis padres- bajó su cabeza, en su voz también se le notaba la tristeza.
-¿Qué pasó? ven siéntate- la tomé del brazo y la lleve conmigo hasta el sofá, la senté muy pegada a mi- ahora si dime que pasó-
-Mi padres, descubrieron que consumo droga, me gritaron, me dijeron que- rompió en llanto, la abracé y acaricié suavemente su espalda.
-Si no te sientes capaz de decirlo no lo hagas, está bien-
-Nono, necesito sacar toda esta rabia que tengo acumulada, y tú eres la persona correcta, eres la única que sabe como me siento, la única que me comprende, por eso pensé en ti en cuanto huí de casa- secó sus lagrimas y volvió a mirarme- me dijeron que no quieren una hija drogadicta en su casa, que eso dañaba su "reputación" en el barrio, era lo único que necesitaba oír par darme cuenta que no cuento con su apoyo-
-Si no te sientes cómoda estando en casa, aquí también es tu casa así que puedes quedarte todo el tiempo que necesites- sobé su mano y me quedé apreciando la belleza de esa chica, no sé pero ella tenía algo que me hacía sentir cómoda a su lado, mis preocupaciones casi no estaban cuando pasaba tiempo con Momo.
-Gracias Nayeon, de verdad que a veces pienso que eres un ángel que bajó solo para ayudar a esta pobre moribunda que entró en el infierno por culpa del maldito amor no correspondido-
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.