Ya había pasado una semana y media desde que empezamos la práctica de nuestros ataques especiales así que, como estábamos esperando, por fin llegó el día en el que usaremos estos ataques; En la prueba para conseguir una licencia provisional. Estaba tan entusiasmada que hasta me levanté demasiado temprano, imagínense.
Después de un largo viaje en bus junto con Mina que no se guardaba para sí misma el entusiasmo y el ansia de lo que nos venía encima más adelante, llegamos a la Arena Nacional Dagoba, a simple vista pensé que sería igual de grande que el estadio Gamma o algún lugar parecido pero después de ver imágenes del lugar por internet quedé totalmente en shock. Podría decirse que es el doble de grande que nuestra academia multiplicada por tres.
.- Si consiguen las licencias provisinales serán semiprofesionales, así que aprovechen esta oportunidad .- Comentó Aizawa-sensei haciendo que saliera de mi estado de shock.
.- Bien, bien. ¿Cómo se dice chicos? .- El pelirrojo intentaba animarnos, pues todos estábamos muy nerviosos .- Plus...
.- ¡Ultra! .- Sin dejarme si quiera decir la frase un chico extraño se nos adelantó a todos dejándonos con cara de poker face.
No supe lo que dijo un chico con el mismo atuendo de él, lo único que supe es que el extraño entusiasmado lo habían llamado Inasa. El recién nombrado se inclinó demasiado llegando su cabeza a chocar el suelo, creo que estaba haciendo una reverencia de disculpas.
.- ¿No son de la escuela del oeste? .- Me giré al escuchar la pregunta de Kaminari .- Shiketsu .- Oh... Ya entiendo, la que está rivalizada con nuestra academia.
.- Es la escuela de élite que está rivalizada con la U.A .- Comentó Midoriya en un susurro. Vaya, me leyó la mente :v
.- Inasa Yoarashi .- Habló más para sí Aizawa-sensei .- Es el estudiante con las mejores notas de los recomendados, pero por una extraña razón, rechazó el ingreso.
.- ¡Eraser! .- Escuché una voz femenina muy alegre acercarse de a poco, hasta que supe de quién era la voz .- Casémonos .- El profesor se veía que estaba muy molesto, o creo que eso es normal de él siempre.
.- No .- Respondió indiferente.
.- ¡Es la héroe sonriente: Ms. Joke .- Como siempre nuestro brócoli fanático conoció a la héroe profesional.
.- Si estás tu aquí quiere decir que vino tu clase. La clase 2 de segundo año de la Academia Ketsubutsu...
.- Así es .- Anunció Ms. Joker .- Vengan chicos .- Llamó la peliverde muy entusiasmada.
Sin darme cuenta toda, o la mayoría de la clase 2 de segundo año de la Academia Ketsubutsu ya estaba alado de nosotros, pero el que más destacaba era un pelinegro muy entusiasmado. El chico tomó las manos de Midoriya y le sonrió.
.- Un gusto soy Shindo .- Seguido de ésto tomó las manos de Kaminari .- A pesar de los problemas que han tenido siguen intentando ser héroes .- Para luego tomar las de Jirou .- Deben tener corazones muy fuertes .- Di un paso más atrás y me coloqué alado de Todoroki. Me daban escalofríos la presencia de ese chico, a pesar de que se demuestra tan amable. Lo último que vi después de irme fue como el pelinegro brillaba y daba un guiño hacia los chicos.
.- Oye Todoroki-kun .- Habló una rubia de ojos celestes .- ¿Me das tu autógrafo? .- Me estremecí sin darme cuenta .- Estuviste increíble en el Festival Deportivo .- El bicolor me tomó por los lados, creo que estaba a punto de caerme.
.- ¿Estás bien? .- Asentí .- Ah... Ten cuidado .- Se giró a ver a la rubia .- Está bien .- ¿Qué rayos me pasa? A lo mejor tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante~ (Todoroki X Oc)
Fanfiction"Midori Hayashi; Un nombre normal, al igual que la chica que lo porta. Ingresó a la U.A gracias a su talento con su Quirk y pensó que, al igual que su nombre, ella mantendría una vida normal, pero nadie esperó que en el transcurso de sus estudios de...