Pov___(T/N)
Jungkook:¿Quién rayos era ese tipo?- Preguntó tan enojado que podía sentir sus manos haciendo presión en mi cintura.
___: Y eso a ti ¿qué te importa?- Pregunté sacando sus manos de mi cintura, mientras me daba vuelta para verlo de frente.
Jungkook: Querida ___ - Dijo para después tomarme de la cintura pero esta vez enfrentados- Déjame aclararte algo- Empezó a acercar su rostro a mi cuello- Tu ahora eres nuestra, de nadie más- Terminando de decir la frase clavó sus dientes en mi cuello.
Con el corazón a mil y las ganas de tener sexo con este niño, lo único que hice fue agarrar sus pelos y atraer su cabeza más cerca de mi cuello.
___: No te equivoques hermanito, yo no le pertenezco a nadie, en cambio- Alcé su cabeza, hasta que nuestras narices se rozaran- ustedes son todos míos.
Después de tenerlo a centímetros de mi boca, me separé. Le sonreí de una forma coqueta y luego, volteé sin más, volviendo a trotar.
----♡----
Estaba en mi cuarto arreglandome para la boda.
La verdad, esta notícia no se si me hace felíz o triste. Me encanta la idea de que mi madre esté felíz volviendo a retomar su vida, pero al mismo tiempo, me aterra.Al darme cuenta, ya había acabado con todo. La verdad estaba bellísima ¿a quién voy a engañar?. Tenía puesto un vestido rojo ajustado por arriba y suelto por abajo, con unos tacos en conjunto. El pelo lo tenía suelto, dejando ver mi cabellera larga y bien cuidada.
Le sonreí a mi reflejo.
Jimin: ¡___ baja rápido!- Gritó desde la planta de abajo- Nuestros padres ya nos están esperando.
___: ¡Ya voy!- Grité.
Tomé mi cartera, me vi una última vez en el espejo y salí de mi cuarto.
Estaba bajando las escaleras cuando veo a todos mi hermanos reunidos esperandome. No les voy a mentir pero, esto de tener una familia me esta gustando. Me gusta que alguien este esperando por mí.
Los vi detalladamente. Estaban hermosos de trajes.
Al verme todos se veían asombrados. Por más que siempre digo que estoy hermosa, muy pocas veces lo creo de verdad.
Pov omnisiente
Jimin: Estas...- No podía hablar al ver a ___.
Los chicos no podían articular palabra. Está chica definitivamente los traía locos, cosa que asustaba a más de uno.
Suga: Estas hermosa- Dijo, saliendo del transe.
___: Gracias- Agradeció con un tono carmesí en las mejillas- ¿Nos vamos? Se nos hace tarde.
Nam: Sí.
Así todos marcharon para la fiesta.
Al llegar al lugar se percataron de que había muchas personas, sin exagerar.POV ___(T/N)
No se que me pasó en casa. Yo no soy tímida, pero por un momento sentí algo diferente. Mejor me saco esto de la mente.
Caminé por el salón hasta encontrar a mi madre. Se veía hermosa. No pude evitar sonreír de oreja a oreja.
Cris: ¡___! ¡Tardaron mucho!- Decía con una sonrisa, una de esas sonrisas que no se ven todos los días.
___: Perdón es que me tarde un poco arreglandome- Reí- Estas hermosa mamá.
Cris: Tu igual hija. Se que es una etapa nueva y que puede ser complicado, pero estoy segura que nos hará mejor a las dos- Sonrió.
___: Lo sé mamá- No aguante más y la abracé.
Kim: Disculpen ¿interrumpo algo?
___: No Kim- Dije sonriendo- Disculpe, a partir de ahora ¿le puedo decir papá?- Dije tímida.
Kim: Claro dulzura, a partir de ahora, aunque no sea de sangre, eres mi pequeña hijita.
Me lancé a sus brazos formando un abrazo.
Tae: ¿Qué tengo que hacer para recibir uno de esos?- Dijo apuntandonos.
___: Ganate mi confianza y te daré miles- Reímos.
Kim: Hijos tenemos que seguir saludando a los invitados, los dejamos.
Cris: ¡Disfruten de la fiesta!
___: Sí, ma.
Y así se fueron para la entrada tomados de los brazos.
Tae: Se que esto puede sonar raro, pero siempre quise una hermanita.
___: Ya tienes una Tae tae.
Tae: Wiii ¡ya tengo apodo!- Dijo dando saltitos.
___: Estas loco- Reí.
Tae: Igual no olvides lo que te mencionó Jungkook cuando saliste a trotar- Me miró serio.
___: Tú ¿cómo sabes de eso?- Esto es raro, él no estaba ahí.
Tae: Yo me entero de todo pequeña- Se inclinó para darme un beso en el cachete y se fue.
Ok. TENGO MIEDO.
Estaba por ir a comer algo cuando siento una mano agarrando la mía.
------------- ○ -------------
Espero que les guste el capítulo 😍
¡No se olviden de votar!
Los quiero.🖤
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)
Fanfiction______(T/n) está por vivir algo que nunca imaginó... Una familia completa, aunque es algo raro, ya que sus hermanastros no la ven como una hermanita... BTS x TU Espero que les guste y le den mucho amor ???